Oda a Nueva York

10 mayo, 2018
Texto MARÍA JOSÉ VISPO

Una excelente ubicación y servicios de primer nivel, son dos características del hotel Kimpton The Muse.

MC8A0093.jpg

¿Alojarse en el mismísimo corazón de la Gran Manzana? ¡Claro! Y así sentirse como dentro de una película. Algo de eso les sucede a quienes eligen Kimpton The Muse, un hotel a pasos de todos los íconos de Nueva York. A cien metros del explosivo Times Square, a dos cuadras de los escenarios de Broadway y a menos de diez minutos de caminata del Rockefeller Center y del MoMA. Pese a estar en el corazón mismo de la jungla de cemento, tiene todo para lograr un descanso total. El lema de The Muse es “Relájese y recargue energías”.

Sanders15143_1419.jpg

Sus 181 habitaciones y 19 suites decoradas al mejor estilo vanguardista, son bien espaciosas y están equipadas con colchonetas de yoga, cuestión de abandonar tensiones y entregarse a un Ohm reparador. Un gimnasio de última generación, room service de masajes y tratamientos corporales, también ayudan a que los huéspedes disfruten de una estadía sin igual mientras recorren Nueva York. De hecho, aquellos que prefieran un cambio de ritmo y evitar subirse a taxis o tomar subtes, pueden usar las bicicletas de cortesía. Completa la experiencia, NIOS, el restaurante de cocina estadounidense de fusión donde se mezclan amigas recién llegadas de Miami, parejas que quieren un lugar íntimo, viajeros solitarios y neoyorkinos de after office. Nueva York en su máximo esplendor.

mus_lobby_7127 (1)

El hotel lanzó una oferta especial junto con el Museum of Natural History (Museo de Historia Natural). Disponible hasta el 21 de diciembre de 2018, incluye todo lo necesario para ver grandes esqueletos de dinosaurios, mariposas embalsamadas, otras maravillas.

+ www.themusehotel.com

Los comentarios estan cerrados.