Ontario Style

29 agosto, 2017
Por Carlos Aime

A solo una hora en auto de Toronto en Cambridge, Langdon Hall Country House Hotel & Spa, miembro de Relais & Chateaux, propone una experiencia de armonía entre gastronomía, jardines y huertas.

hall6

Fue electo como el segundo mejor hotel en el Este de Canadá por Condé Nast y es ideal para una escapada de fin de semana desde Toronto. Langdon Hall Country House Hotel & Spa en Ontario es una casa con estilo y con historia. Fue diseñada en 1898 y la modernidad en equipamiento no le quita los aires coloniales de la construcción del cambio de siglo que supo ser una espectacular casa de verano. Algo en la atmósfera puede inducir a los visitantes a preguntarse e imaginarse cómo era la vida en ese entonces.
Miembro de Relais & Chateux, Lagndon Hall tiene sesenta espaciosas y lujosas habitaciones, algunas con balcón hacia los jardines y las huertas.

hall7

Los espacios al aire libre importan: hay cancha de tenis y de croquet sobre césped, y 12 km de senderos para running y caminatas. Son cinco caminos que van desde los 0,5 a 5 km, con recorridos amigables y tranquilos para incluso pasear con mascotas.
El restaurant se inspira en la tierra de Langdon Hall, en la huerta y los productos estacionales, algo que le da identidad propia a los platos, que se pueden acompañar con una exquisita selección de vinos de todo el mundo —la carta recibió un premio a la excelencia Wine Spectator—.

hall11

Los pequeños placeres importan en esta casa de Ontario, por eso la hora del té es momento de encuentro y el cuerpo tiene propio recinto. Langdon Hall pone a disposición de sus visitantes un amplio menú de tratamientos en su increíble spa, así como terapias alternativas, que incluyen acupuntura y aromaterapia.Nada más que pedir en Canadá: vamos a casa.

WWW.LANGDONHALL.CA
RC-LATINOAMERICA@RELAISCHATEAUX.COM
T> 4326-3861
WWW.RELAISCHATEAUX.COM

Los comentarios estan cerrados.