Palacio en los Alpes Suizos

16 mayo, 2012

Badrutt´s Palace es un destacado hotel de lujo y un punto de referencia histórico en el centro de St. Moritz.

Por Marina Gerosa

Badrutt’s Palace Hotel está enclavado en un paisaje de ensueño, en una de las principales áreas de esquí del mundo. El edificio histórico inaugurado en 1896 distribuye su encanto en 159 habitaciones y 38 suites con vista a los Alpes o al Lago St. Moritz. Favorito de las celebrities y la realeza, miembro de The Leading Hotels of the World, es un ícono de la región de los Alpes suizos.

Su historia comenzó a fines del siglo XIX, cuando Johannes Badrutt acercó a los primeros turistas ingleses a St. Moritz para realizar deportes de invierno. Allí construyó pistas de curling y el primer tobogán olímpico del mundo, inventando de esta manera el turismo invernal alpino. El histórico hotel de 110 años, es hoy el más deslumbrante centro de acción après-ski del Engadine Valley, así como un punto panorámico de privilegio para la Cartier Polo World Cup sobre nieve.

En una atmósfera de confort y lujo refinado, Bardutt’s Palace Hotel  celebra el estilo, los deportes, la gastronomía y la moda, con discreto servicio y tradicional elegancia. Es ideal para visitar en la temporada de esquí, aunque también ofrece una amplia gama de actividades alpinas de verano. Son imperdibles las delicias relajantes del spa, la vida nocturna en el King’s Club y su mundialmente renombrada cocina internacional, que merece un capítulo aparte. Sus restaurantes han ganado adeptos en todo el mundo: el glamoroso Le Restaurant, la “Grand Dame” de los restaurantes del hotel; Le Relais, con la cocina nikkei del chef  Nobuyuki Matsuhisa; el Renaissance Bar – Davidoff Lounge, para unos cócteles inolvidables; Le Grand Hall, con su magnífica vista; Le Bistro, de especialidades francesas; La Diala, de cocina light mediterránea; y el King’s Club, para escuchar música de los mejores DJs. Por su parte Chesa Veglia, construida en 1658, es una de las granjas más antiguas de St. Moritz. Con tres restaurantes y dos bares, ofrece pizza y pasta, cocina francesa y especialidades regionales.

Quien esté planeando una visita no tiene que preocuparse por el estado del tiempo, ya que St. Moritz tiene un promedio de 322 días de sol al año. Badrutt’s Palace Hotel, el palacio en los Alpes suizos, está abierto de junio a septiembre y de diciembre a marzo.

DATOS ÚTILES

Badrutt’s Palace Hotel
Via Serlas 27, 7500 St.Moritz, Switzerland
Tel.: +41 (0)81 837 1000, Telefax: +41 (0)81 837 2999
Reservas: +41 (0)81 837 1100
www.badruttspalace.com

Los comentarios estan cerrados.