Paleta inspiradora

5 octubre, 2016

karlbox_open

Con la misma pasión que Karl Lagerfeld le da estilo a sus diseños, Faber-Castell desarrolló la Karlbox, una obra coleccionable para artistas y amantes de los colores.

El es el diseñador de modas más renombrado de las últimas décadas. Ellos son fabricantes de los lápices más reconocidos a nivel mundial. Juntos, crearon la Karlbox. ¿De qué se trata? Una edición limitada de herramientas de dibujo de alta calidad desarrollada por Karl Lagerfeld y Faber-Castell.
Se hicieron solo 2500 unidades, lo que la transforma en un objeto de deseo para artistas, diseñadores y mucho más. Basada en la elegancia simple, contiene 350 herramientas de la más alta calidad para dibujo y la pintura, todo en una elegante caja negra que ha sido diseñada por el mismo rey de la moda.
Producida artesanalmente, su marco de madera se asemeja a un gabinete nupcial chino. En el interior de cada cajón se almacenan los materiales de arte, ordenados por tonos que fueron seleccionados previamente por el creativo. Así, la combinación de colores simboliza la sinergia entre moda, arte y diseño. Además, los cajones individuales son desmontables, para que cada uno pueda configurar su propio espacio de trabajo.
“Desde que era un niño, en Alemania, Faber-Castell ha sido la marca más famosa, conocida especialmente por su buena calidad. Esa reputación sigue siendo cierta, sobre todo, para los lápices artísticos”, aseguró Karl Lagerfeld, quien ha usado productos de la compañía para realizar sus diseños y bocetos.
Una alianza que potencia a ambas partes y resulta inspiradora para quienes gocen de esta edición limitada.

Tesoro a color

karlbox-detail-landscape-format-1

La colección Karlbox presenta una variada selección de herramientas premium. Incluye: lápices de color Albrecht Dürer y Polychromos, marcadores Pitt Artist de alta pigmentación, grafitos Castell 9000, 120 lápices acuarelables y crayones y pasteles Pitt, y accesorios para acuarelas como pinceles y vaso plegable, goma de borrar y afilador.

Los comentarios estan cerrados.