Pan y Oliva

1 mayo, 2012

Familia Zuccardi es la primera empresa elaboradora de aceite de oliva en Latinoamérica por contar con su propio restaurant temático dedicado a la olivicultura.

Ubicado en Finca Maipú, frente al molino de extracción dotado de tecnología de última generación y a pocos metros de las plantaciones de olivos, abrió sus puertas Pan y Oliva, el segundo emprendimiento gastronómico de Familia Zuccardi.

Pan y Oliva tiene un concepto totalmente diferente al del Restaurant de Casa del Visitante. Su identidad es mucho más informal y está enfocada sobre el aceite de oliva como producto destacado. Tapeos, pastas, ensaladas y platos caseros preparados con ingredientes frescos y de estación, tienen un lugar relevante dentro de una gastronomía desestructurada, y en la que fácilmente se perciben notables influencias mediterráneas y regionales mendocinas.

Pan y Oliva ya cumple un rol fundamental dentro de la propuesta de turismo olivícola y de educación al consumidor de Familia Zuccardi, ya que es el lugar de finalización para una visita al molino o la culminación del programa “Vení a cosechar aceite”. Además, este espacio será destinado a la realización de cursos de degustación de aceites de oliva y clases de cocina a cargo de la chef Anita Rodríguez.

Además de comercializarse los aceites de oliva extra virgen de Familia Zuccardi –Varietales y Zuelo– , en Pan y Oliva se pueden adquirir una amplia variedad de productos gastronómicos, caseros, únicos y naturales –tales como conservas, quesos, aceitunas y panes, entre otros– y diferentes accesorios (delantales, alcuzas, dips, etc).

Para reservas e informes: Tel: (0261) 441-0000 / Email: reservas@familiazuccardi.com
Web: www.casadelvisitante.com.ar

Los comentarios estan cerrados.