Papá Noel tiene un libro para cada quien…

19 diciembre, 2013

Fulbo, Walter Duer, Ed. La Marca Editora.

Un relato gráfico de los colores, las canciones, los emblemas, todos los elementos que los hinchas utilizan para reafirmar su orgullo por su club. Una colección incompleta y arbitraria por los objetos que eligieron desde pequeños y por los ídolos que hayan jugado en él.

 

Mala madre, Flavia Tomaello, Ed. Urano.

El proceso de ser madre, aunque es natural en todas las especies, no es simple. Este libro reúne historias reales contadas por los hijos de “malas madres”. A la par, intenta obtener sabiduría de cómo uno debe hacerse dueño de la propia realidad, cortar el vínculo y empezar de nuevo.

 

 

Pintá con Milo, Milo Lockett, Ed. Catapulta.

El reconocido artista argentino invita a los más pequeños a crear obras de arte juntos. Milo presenta 24 dibujos inéditos para completar y colorear. Valores como el amor, la amistad y el cuidado de la naturaleza son parte de esta propuesta crreativa para intervenir y compartir. Sugerido para niños a partir de los cinco años.

 

Memorias de una superviviente, Doris Lessing, De Bolsillo.

Resulta difícil vivir en un mundo apocalíptico y, para sobrellevarlo, una mujer escribe un diario. Intenta, con ese gesto, reunir las fuerzas para salvarse de la destrucción total. Para sobrevivir a un futuro no más horrendo que cualquier presente. Una de las obras imperdibles de la recientemente desaparecida escritora persa.

 

Los comentarios estan cerrados.