Paraíso para dos

5 octubre, 2016

Para los enamorados, los resorts Sandals son sinónimo de Caribe. Con presencia en Jamaica, St. Lucía, Bahamas, Antigua, Grenada y Barbados son muy buscados para románticas escapadas, lunas de miel y bodas junto al mar.

sandals1481

Arenas blancas, el sol reinando en un cielo pleno y el turquesa del agua dejando ver la riqueza que el mar atesora en sus profundidades. El Caribe, uno de los destinos más buscados por quienes planean días de puro romanticismo o por los recién casados que esperan que su luna de miel sea inolvidable. En esta región, donde la naturaleza abraza y relaja, allí están los Sandals Resorts, que cuentan con la fama de haber sido reconocidos por 20 años consecutivos en los World Travel Awards como los “Mejores resorts all inclusive del mundo” y como “Mejores hoteles de parejas del mundo”.
Presentes en Jamaica, St. Lucía, Bahamas, Antigua, Grenada y Barbados, en ellos los detalles están pensados para favorecer el romance y la intimidad. Cada pareja puede gozar de cenas a la luz de las velas o a puro cielo estrellado, jacuzzis escondidos entre los frondosos jardines, villas-suites con piscina privada, baños de inmersión en agua aromatizada con pétalos de flores nativas, check in en la propia suite y más.

sandals1436

En cada uno de los resorts, los huéspedes pueden aprovechar el sistema Luxury Included®, que permite disfrutar plenamente de las instalaciones sin preocuparse por el dinero, pues todo está incluido, desde el traslado del aeropuerto hasta todas las comidas, pasando por el servicio del concierge. Claro está, la diversión también está integrada a este servicio. Así, las bebidas alcohólicas, los deportes náuticos motorizados (hasta el esquí acuático), el buceo de profundidad (sin cargo para pasajeros con Certificación Profesional PADI o similar) y otros deportes también forman parte de la oferta. En Jamaica y St. Lucía, además, es posible disfrutar de green fees ilimitados en los campos de golf propios.

Barbados, lo nuevo

Sobre la paradisíaca playa de Dover Beach, la más famosa de la isla, se encuentra Sandals Barbados, el más nuevo de los resorts de la cadena. El mismo posee 280 habitaciones de lujo en un rango que va desde opulentas suites frente al mar con servicio de mayordomo hasta suites con acceso acuático, rodeadas de exuberantes jardines tropicales.

Como los anteriores, este resort se destaca, no solo por sus servicios que apuntan a veladas románticas, también por las cartas de sus restaurantes. Así, es posible degustar los sabrosos y aromáticos platos de la Brasserie francés, en Bayside; del Teppanyaki japonés, en Kimonos; de cortes de carne de primera clase en Butch’s Chophouse, y del primer restaurante de gastronomía india de Sandals. Un estilo de vida, un estilo de vacacionar.

+

T> (011) 5235 5060
sandals@premierreps.com.ar
www.sandals.com

Los comentarios estan cerrados.