Paraíso Tropical

3 julio, 2014

Desde las encendidas pasiones de su antiguo volcán hasta la apacible abundancia de su selva tropical, la isla de Santa Lucía se pronuncia romántica y llena de tesoros escondidos por explorar.

La encantadora isla de Santa Lucía posee una población que no supera los 150 mil habitantes. Al mismo tiempo, es un polo turístico que no deja de atraer viajeros seducidos por sus montañas forradas de exuberante verdor, por sus playas de arena blanca y por el mar en infinitos tonos de azul.

Santa Lucía es una isla volcánica, con casi 160 kilómetrosde costa, cuyo punto más alto es el monte Gimie, de casi mil metros de altura. Sin embargo, sus picos más famosos son los de las montañas gemelas volcánicas Les Pitons, cuyas siluetas inspiraron su bandera.

Salpicada de selvas tropicales, playas de arenas vírgenes y sorprendentes vientos alisios, este paraíso es visitado, sobre todo, por la amabilidad y la hospitalidad de su gente. Al internarse en la isla, Castries, su capital, luce un estilo ligeramente bullicioso, ya que es la residencia de más de un tercio de la población total. El color de sus calles y la importancia geopolítica que representa para el país, hacen de esta ciudad un sitio clave.

En lo más profundo de la isla, las montañas de verdor deslumbrante, los valles de plátanos, los jardines Diamond Botanical Gardens y las emanaciones sulfurosas del Soufriere son postales que terminan por hipnotizar al turista.

Por su parte, la playa Anse de Sable ofrece las condiciones ideales para la práctica de windsurf, ya sea para principiantes como para expertos en el arte de la navegación. El submarinismo también es una práctica muy desarrollada en las costas del archipiélago, ya que los corales naturales y artificiales convierten a la isla en un lugar magnífico donde es posible ver desde tortugas y tiburones nodriza hasta caballitos de mar.

Para disfrutar de la estadía al máximo, Sandals Resorts posee en la isla, tres propiedades Luxury Included® con distintas características, aunque todas diseñadas exclusivamente para parejas, especiales para lunas de miel.

La prestigiosa cadena ofrece el programa “Hospédese en Uno y Diviértase en Tres”, que permite disfrutar de cada uno de los tres Resorts, con el privilegio de multiplicar el esparcimiento por tres, con una propuesta ampliada de restaurantes, bares, entretenimientos, y deportes terrestres y acuáticos.

Para empezar el recorrido por las exclusivas propiedades de Sandals, considerado el mejor resort de playa de Santa Lucía, Sandals Halcyon Beach es sinónimo de una fiesta al aire libre. Sus cuatro restaurantes gourmet son realzados por el legendario restaurant Pier, ubicado directamente sobre el mar y que constituye la más impresionante experiencia gastronómica dela isla. En este paraíso encantado, el tiempo se detiene para dar lugar a días tranquilos y a noches apasionadas.

Por su parte, Sandals Regency La Toc Golf Resort & Spa, ubicado a lo largo de una playa de 800 m en forma de media luna, no escatima en detalles para ofrecerle acceso a una experiencia infinitamente romántica. Los servicios y las comodidades aquí ofrecidas, tales como la piscina más grande de agua dulce del este del Caribe, su propio campo de Golf y las magníficas Millionaire Suites ubican a Sandals Regency La Toc en la cúspide de la perfección.

Completa la propuesta Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort. Levantado al estilo de un palacio británico, se distingue por sus majestuosos arcos de piedra que conducen a través de un vestíbulo de tres pisos al aire libre. El Resort se encuentra enmarcado por espectaculares vistas de la montaña y bordeado por la playa más perfecta de la isla. Una serie de impresionantes piscinas, entre las que se incluye una creativa piscina tipo laguna que permite a los huéspedes nadar hasta sus habitaciones, invitan a la diversión acuática, y enriquecen la experiencia.

Los comentarios estan cerrados.