París de cerca

8 mayo, 2017

Lo suficientemente cerca de la ciudad de París, para disfrutarla desde un romantiquísimo jardín y en manos de una familia que lleva 85 años cultivando el arte de la hospitalidad.

A 20 minutos de la ciudad de los enamorados, de los escenarios de la literatura y del arte, el hotel Cazaudehore, miembro de Relais & Châteaux, ofrece una propuesta boutique que mucho tiene que ver con los cuadros de Renoir y Monet.

OK-(c)Cazaudehore-Extérieur-2

La terraza con sus lámparas parisinas evoca a Le Moulin de la Gallete, y el jardín inglés —diseñado por la paisajista Sylvie Devinat—, con sus árboles japoneses, bamboo, perfumado por lavandas y rosas, remite a Giverny, obras de los respectivos artistas.
Un suspiro encantador y una calidez de hogar, sello de los fundadores Jean-Batiste Cazaudehore y su mujer Liliane, se impregnan en las treinta habitaciones del hotel que asegura atención personalizada y lujo de primera.

(c)Cazaudehore-Réception-Restaurant

Uno se siente como en casa por los tratamientos de wellness que puede tomar de forma privada en la habitación o durante noches acogedoras al compás del jazz después de la cena de los viernes. Philippe Cazaudehore —tercera generación— se encarga personalmente de elegir el entretenimiento de cada semana, que va desde Claude Bolling a Thomas Dutronc, de Dany Doriz a Scott Hamilton.

OK-(c)Cazaudehore-Champagne-en-Terrasse

La estacionalidad, no solo marca el ritmo del jardín, sino también el de la cocina que no es más que otra experiencia exclusiva al mando del chef Grégory Balland, quien innova sobre los clásicos, combinando tierra y agua en un menú minimalista que resalta con exquisitas salsas y jugos; y acompañado, por supuesto, de una cuidada selección de 400 etiquetas de vino.
En verano, bajo un árbol, o en invierno, junto a la chimenea, el lugar es Cazaudehore.

+

www.cazaudehore.fr
rc-latinoamerica@relaischateaux.com
T. 4326-3861
www.relaischateaux.com

Los comentarios estan cerrados.