Pilar en crecimiento

16 mayo, 2012

Hace unos años el municipio de Pilar ha sido elegido para desarrollar emprendimientos inmobiliarios. En esta oportunidad, vemos cómo avanza a medida que diferentes proyectos van tomando forma.

Premium Pilar

Emprendimiento Premium Pilar

Estará situado en el km 46 de Panamericana, a 900 metros de la Autopista y rodeado de urbanizaciones (El Molino, La Caballeriza, La Madrugada, Hábitat Residencias). centros comerciales (La Escala, Vía Pilar). Instituciones educativas (Colegio St. Matthew´s y Northills) y deportivas (Club San Patricio).
Es un corredor de acceso altamente vigilado: puesto de policía 24 hs en la bajada de la autopista, seguridad en los barrios, countries y centros comerciales próximos.
“Premium Pilar será un emprendimiento residencial de impactante arquitectura. Por su ubicación, servicios, amenities y seguridad de avanzada, llegó para elevar la calidad de vida de quienes lo elijan”, apunta Ledo -director de la Inmobiliaria Bullrich-.
Sobre 40.000 m2, se construirán 48000 m2, 430 unidades, de 60 a 163 m2, en Planta Baja, 1.º, 2.º y 3.º nivel. Cocheras Cbiertas y semi-cubiertas. En cuanto a la forma de pago y financiación será precio fijo en Dólares y se integra 35% al boleto y el saldo hasta en 60 cuotas, iguales, mensuales y consecutivas.

Ficha del emprendimiento – Premium Pilar
Tipo de emprendimiento: Residencias & Spa
Tipos de unidades: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes
Amenities: Spa – Microcine – Club House – Kids Club – Area Deportiva – 2 canchas de tenis – Laundry
Rangos de precios: unidades desde U$S 1000 por m2
Fecha de entrega: 1.º Etapa – Diciembre 2013.
Desarrolla: Fidufirst S.A Desarrollos
Comercializa: Inmobiliaria Bullrich S.A

Pilar Business Center

Pilar Business Center

Se encuentra ubicado a pocos metros de la Autopista Panamericana (Ramal Pilar), en el km 44, sobre una fracción de 12.700 m² de superficie. Pilar Bussines Center fue pensado a partir de la necesidad de la gente que vive en las adyacencias, un área con innumerables urbanizaciones cerradas. El edificio tendrá una imagen corporativa con un lugar diferencial donde las empresas podrán ocupar de 50 a 1000 m2 sin límites de superficie y contará con un centro de convenciones, helipuerto y cocheras subterráneas.
El diseño es contemporáneo, con espacios abiertos de hormigón visto con mallas metálicas verdes símil césped, recurso muy utilizado en Europa, más todos los servicios. Entre otras características destacables que presentará son una piscina con un bar en terrazas y un spa.
“Los locales en el centro comercial se sumarán como algo necesario para las oficinas, que están muy demandadas en esta zona de la Panamericana”, sostuvo Roberto Ledo, director de la Inmobiliaria Bullrich, firma comercializadora.
Los valores de venta comienzan en 1476 dólares el m2. Los locales más chicos tendrán 46 m2 y los más grandes, 700 m2. Pero está la posibilidad de sumar sectores hasta ocupar 1400 m2. Entre los servicios que se ofrecerán, cabe destacar un espacio para 550 cocheras subterráneas y más de 200 de cortesía. Toda la planta baja es el sector comercial con doble altura, un entrepiso, y el centro de convenciones se ubicará en el corazón del emprendimiento.
Por todo esto, Pilar Bussines Center será el punto de equilibrio para trabajar y vivir. Su inauguración se prevé para dentro de 30 meses porque es el mismo plazo de la financiación de las 22 unidades de 46 a 128 m2 con espacios verdes.
El entorno es el ideal. Se ubica junto a Paseo del Pilar, Ayres del Pilar, el restaurant Kansas, Armenio Country Club y Highland Country Club; los colegios Wellspring, Northills y Moorlands, y está a nueve km del peaje.
Sin duda es el lanzamiento de una obra de primer nivel en una zona satélite creciente en el área laboral y comercial, que es el tramo entre los km 40 y 50 de la ruta Panamericana camino a Pilar.

Tipo de emprendimiento: Edificio de Locales, Oficinas, Departamentos
Tipos de unidades: Locales – Oficinas – Departamentos – cocheras
Amenities: Helipuerto – Piscina y Bar en Terrazas – Spa – Centro de Convenciones
Rangos de precios: Oficinas desde USD1470 por m2
Fecha de entrega: Octubre de 2013
Desarrolla: Novo Delta S.A
Comercializa: Inmobiliaria Bullrich S.A

Ayres Plaza

Ayres Plaza

Es el nuevo barrio privado de Ayres Desarrollos Inmobiliarios. Sobre un predio de 33,5 hectáreas de tierra ubicado sobre el km 47 de la ruta Panamericana Acceso Pilar, es el último terreno disponible con acceso directo y seguro antes de la Ciudad de Pilar. Ayres Plaza es una nueva oportunidad de inversión. Los lotes ya se comercializan entre USD60.000 hasta USD 110.000, según dimensiones y ubicación, a través de Landa Inmobiliaria, con financiación en 15 cuotas fijas en dólares. La finalización del proyecto está estimada para noviembre de 2012 y el diseño está a  cargo del Estudio Chileno  Fernández Wood.
Ayres Plaza se compone de 342 lotes de 650 m2 promedio y de 16 plazas internas en distintos puntos del terreno pensadas para reinstalar un concepto un poco olvidado, el de “volver a las plazas”, como era antes, y para promover las actividades lúdicas de los más chicos al aire libre. El emprendimiento contará con todos los servicios y amenities de calidad; pileta profesional con solarium; Club House; Área Deportiva, compuesta por una cancha de fútbol profesional (11 jugadores) y una amateur (5 jugadores); y además, seis canchas de tenis.
“La Localidad de Pilar tuvo un crecimiento sostenido a lo largo de los años y hoy es una Ciudad satélite, completa, con una infraestructura sólida que resuelve las necesidades de vivienda, trabajo y de entretenimiento. Vivir en Ayres Plaza será ideal para quienes busquen tranquilidad pero con acceso a todos los servicios. A través de la página web podrán acceder a una maqueta electrónica que recorre el barrio y observar este nuevo concepto en diseño de lay out”, afirmó Diego Hurtado, gerente de Marketing de Ayres Desarrollos Inmobiliarios.

Ficha de emprendimiento

Tipo de emprendimiento: Barrio Cerrado
Tipos de unidades: lotes son superficies de 650 m2 promedio
Amenities: 16 plazas (cada una con diseño propio), club house con pileta, 2 canchas de fútbol, 6 canchas de tenis, seguridad, excelentes condiciones del suelo, boulverad principal ideal para running.
Rangos de precios: Lotes de 60 a 110 mil dólares
Fecha de entrega: noviembre 2012
Desarrolla: Ayres Desarrollos Inmobiliarios
www.ayresdesarrollos.com.ar
Comercializa: Landa Inmobiliaria www.landainmobiliaria.com.ar

Los comentarios estan cerrados.