Playa del Carmen, destino del placer

7 septiembre, 2015

Una experiencia para relajarse y gozar sin límites

08ParadisusPlayaDelCarmen_LaEsmeralda-ExteriorNight

En pleno corazón de la Riviera Maya y frente a la isla Cozumel, se despiertan los instintos de la selva. Bañada por las aguas azuladas del Mar Caribe, Playa del Carmen seduce con razón a turistas de todas partes del mundo.

Los resorts Paradisus Playa del Carmen (La Perla y La Esmeralda), de la mano de su gerente general, Daniel Lozano, empujan lo límites un poco más allá y potencian las experiencias al máximo. La propuesta es abstraerse en las vistas paradisíacas de la playa y dejarse llevar por un entorno donde la naturaleza vibra.

Desde que uno llega a los complejos Paradisus, los sentidos se desvelan. Entre jardines colgantes, las miradas se pasean por detalles arquitectónicos, el paladar se enciende con un welcome lounge y el oído palpita al compás de la música. “El hotel tiene alma y se expresa a través de la arquitectura sensorial”, asegura Lozano.

Es que todo lo que hay que hacer es sentir y nada más. Bajo el concepto LUXEclusive, la cadena de hoteles all inclusive invita a sumergirse en un mundo de placer, sin preocupaciones, sin límites.

Para los adultos, lo ideal es Paradisus La Perla, una joya que está dispuesta para quienes buscan dejarse consentir por el lujo y la exclusividad. Además de deleitarse en las instalaciones del YHI spa, los huéspedes pueden optar entre el Royal Service, un servicio personalizado de mayordomo, o el paquete Pure Freedom, si se quiere experimentar la libertad absoluta.

El romance tiene un lugar aparte. Casi 250 parejas al año eligen el hotel para casarse o renovar sus votos, por la elegancia y sofisticación que hacen de ese momento tan especial un recuerdo único. “Imagine una apasionada experiencia de boda tan completa que lo transformará para siempre”, propone Lozano.

Libertad es un concepto igual de posible para aquellos que viajan con niños. En Paradisus La Esmeralda, el servicio Family Concierge está diseñado para satisfacer las necesidades de las familias. El programa incluye amenidades y actividades adaptadas para todas las edades, como juegos de agua, campamentos, películas y fiestas temáticas.

Cualquiera sea la opción, la misión de los resorts Paradisus Playa del Carmen es brindar “experiencias memorables”: desde buceo en las aguas cálidas, golf y otros deportes; hasta cata de vinos, elaboración de sushi, masajes, cena bajo las estrellas o paseos en crucero y bicicleta. También se pueden realizar excursiones a las ruinas mayas o ir de compras a la Quinta Avenida.

Aunque no hace falta ir muy lejos: dentro de los complejos, la gastronomía es una experiencia en sí misma. Los múltiples restaurants y bares prometen una fiesta de sabores internacionales.

Todo lo necesario para vivir unas “vacaciones de lujo, tranquilidad ininterrumpida y alegría sin preocupaciones”.

Más información: www.paradisus.com

Los comentarios estan cerrados.