Por las alturas

22 octubre, 2012

Vuelos, remodelaciones y beneficios de diferentes líneas aéreas que vuelan alto.

Air France

Según un estudio reciente realizado entre 816 pasajeros, los viajeros extranjeros se declaran satisfechos con la acogida que se les brinda en Francia y especialmente con los servicios ofrecidos en los aeropuertos parisinos.

Este estudio se sitúa en un contexto de inversiones y transformaciones destinadas a hacer del aeropuerto París-Charles de Gaulle el “hub” preferido de los viajeros.

Recientemente se han creado nuevas infraestructuras: en el Hall M de la terminal 2E, inaugurado el pasado mes de junio, se ha abierto la sala VIP más grande de la red de Air France. El Hall M, que representa una inversión de 580 millones de euros para Aéroports de Paris, está destinado exclusivamente a los vuelos de larga distancia y puede acoger hasta 7,8 millones de pasajeros.

Al final del proyecto, el “hub” de París-Charles de Gaulle podrá acoger unos 42 millones de pasajeros al año.

Las nuevas infraestructuras permiten a Air France concentrar su actividad en el este de la Plataforma aeroportuaria, en las terminales 2E, 2F y 2G. Dicha compañía ha aprovechado estas mejoras para reorganizar ciertas funciones y orientarlas más hacia el cliente.

Alitalia

Alitalia Compagnia Aerea Italiana continúa fortaleciendo el servicio ofrecido de Buenos Aires-Roma-Buenos Aries en el Boeing 777-200 ER, una de las aeronaves más modernas de su extensa flota.

Actualmente la compañía posee 10 aeronaves B777-200ER, que entran en la categoría de los birreactores más grandes del mundo, destinados exclusivamente a cubrir rutas intercontinentales.

Gracias a la reconfiguración llevada a cabo en esta prestigiosa aeronave fue posible la incorporación de una nueva clase de servicio denominada Classica Plus. De esta manera, Alitalia propone a sus pasajeros tres diferentes clases de servicio: Magnifica (clase ejecutiva), Classica Plus (Económica Premium) y Classica (Económica).

Air Europa

La aerolínea española presentó su exclusivo Programa “Dream”, un innovador servicio para sus pasajeros cuyas conexiones de vuelos sean mayores a siete horas o salgan al día siguiente, quienes podrán optar por alojarse en un hotel sin cargo.

El servicio puede ser utilizado tanto para vuelos propios, como servicios combinados con otras aerolíneas que tengan acuerdos SPA (acuerdos interlineales) ode código compartido con Air Europa. El programa consiste en ofrecer alojamiento a los pasajeros que por falta de conexiones  inmediatas deban pasar la nocheen Buenos Aireso Madrid, o bien acceder al “Day Use” por una conexión superior a siete horas en Madrid.

En Madrid el servicio será ofrecido en el hotel NH Barajas y en Buenos Airesen el Holiday Inn Ezeiza y NH Buenos Aires. Para mayor información sobre el programa contactarse con: reservas.argentina@air-europa.com

Los comentarios estan cerrados.