Porsche de reestreno

5 julio, 2017
Texto SERGIO CUTULI
Fotos DANIEL PANZERA

En Martínez ya funciona un local exclusivo de la marca alemana en el cual se comercializan solo usados garantizados. Ideal para quienes buscan modelos clásicos o quieren convertirse en porschistas.

ok-DSC_1002-2

Hace pocos meses, Porsche Argentina decidió dar un paso muy importante en la relación con sus clientes al inaugurar un nuevo Porsche Center en Martínez, dedicado exclusivamente a vehículos de reestreno con garantía y sello Porsche Approved.
¿De qué se trata esto? Cada Porsche usado que aquí se ofrece cumple con una serie de requisitos que avalan su historia y que le aseguran a su futuro dueño que es una unidad garantizada.
Para alcanzar el sello Porsche Approved los vehículos pasan por una inspección minuciosa de 111 puntos a cargo de técnicos certificados por la automotriz alemana y, en caso de ser necesarias, cuentan con reparaciones en el taller especializado con piezas originales.
De esta forma, los altos estándares que caracterizan a Porsche se trasladan a la división de usados, asegurándoles una larga vida en manos de quienes alguna vez soñaron con tener un auto de la casa de Stuttgart.
“La idea es que quien compre un usado Porsche en nuestro concesionario goce de las mismas condiciones de calidad que el que compra una unidad nueva, captando al primer ‘porschista’ que,  quizá por no conocer el sistema Approved, no se anima a subirse a su primer Porsche”.

DSC_0970

¿Qué tipo de unidades se pueden encontrar? Actualmente en el imponente showroom de 500 m2 de Av. del Libertador 13.611 hay una amplia oferta que va desde unidades clásicas del año 1980 hasta un impecable 911 Turbo S de 2012, todas con su documentación lista para ser adquiridos e historial      de mantenimiento.
Quienes gustan de los autos de marcas premium saben qué buscan y dónde encontrarlo, pero solo aquellos que ponen el ojo en un auto de una marca como Porsche entienden que se trata de una importante inversión, tal como si lo hicieran en obras de arte. Es por eso que tener un respaldo que garantice su estado y originalidad es de suma importancia.
“Desde luego que para Nordenwagen esto representa una nueva unidad de negocios, pero esto además fue desarrollado para brindar un servicio de atención y seguridad a nuestros clientes actuales o futuros, ya que todas las unidades se entregan transferidas y no trabajamos con ningún revendedor externo”, enfatiza Scola.
Y como amante de Porsche no lo duda: “A mis amigos y conocidos les recomiendo Porsche Approved porque pueden acercarse a la marca y a otros valores distintos de los que tienen los 0km, y disfrutar de estos autos sabiendo que hicieron el mejor negocio del mercado”.
Los autos tienen un mínimo de 12 meses de garantía Porsche Approved y además están cubiertos por la garantía de movilidad Porsche Assistance, los 365 días las 24 horas.

Los comentarios estan cerrados.