Premio internacional de diversidad e inclusión

29 julio, 2019

NEW ZELAND

 

Air New Zealand tiene un 43% de mujeres en posiciones senior en equipos de liderazgo y aumentó su porcentaje de mujeres pilotas a nivel regional e internacional. La aerolínea fue galardonada con el premio inaugural del Equipo de Diversidad e Inclusión en la Reunión General Anual de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) en Seúl, Corea. Así lidera el camino para alcanzar la diversidad y la inclusión en la industria de la aviación. Han elevado su diversidad de género incrementando el número de mujeres en las posiciones senior del equipo de liderazgo de un 16% en 2013 al 43% en 2019. Los grupos de mujeres dentro de la aerolínea, tales como las Mujeres Pilotas Inspirando a la Nueva Generación (WINGS), han trabajado a la par de la comunidad para fomentar que más mujeres consideren la aviación como un camino profesional.
Jodie King, Chief People Officer de Air New Zealand, asegura que desde el Board & Executive de Air New Zealand son muy claros en su compromiso en este aspecto y que apoyan completamente la creación de una cultura de trabajo inclusiva: “Celebrar la diversidad en los equipos permite apreciar los diferentes contextos, cualidades y contribuciones únicas de nuestra gente, y aprovechar nuestras mejores y más auténticas versiones para trabajar cada día.”
La aerolínea también ha puesto el foco en la competencia cultural en todas las áreas del negocio y está trabajando para aumentar el número de empleados de origen maorí y pasifika en posiciones de liderazgo, estableciendo un objetivo del 20% para el 2022.

www.airnewzealand-ar.com

Los comentarios estan cerrados.