Prêt à porter

8 mayo, 2017

Mujeres viajeras

IMG_9949-(1)

Carla Tonini y Florencia Solanas Pachecho crearon Prêt à porter, la comunidad de mujeres viajeras, que busca acercar el segmento Women Only.
En palabras de Tonini, el fin no es otro que diseñar experiencias. La idea es que cada mujer pueda decir: “Este viaje me va perfecto”.
Asociadas a diferentes agencias de viajes, Prêt à porter programa escapadas o vacaciones más largas a una amplia variedad de destinos. ¿La joyita? Los viajes programados a lugares emblemáticos, diseñados para que las mujeres se puedan sumar incluso sin conocerse. Ya están disponibles las fechas para el Desierto de Atacama y Machu Picchu.
Así es cómo nace la sección “Ella inspira”, que convoca a referentes a contar su experiencia de primera mano con los lugares elegidos por Prêt à porter. En abril la comunidad tuvo su primera reunión en Piano Nobile, en Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, junto con Viviana Fontanini quien reside en Pekín, China, y trajo todos los detalles y colores para inspirarnos a conocer este fantástico país.
Carla y Florencia nos invitan a suscribirnos a través de la web, a reunirnos, conectarnos, proponer y concretar esos viajes que más queremos.

 +

www.pretaporter.com.ar

Los comentarios estan cerrados.