Proyectos Premium en Buenos Aires

16 mayo, 2012

Artmaria y Zéncity, en Puerto Madero; Yoo, en Nordelta, y Wave Libertador, en Vicente López, se configuran como ejemplos únicos de calidad constructiva y diseño de autor. 

Con una impactante arquitectura de vanguardia, cuatro nuevos emprendimientos de lujo se presentan como una propuesta de lo más atractiva para consumidores finales o inversores.

Destacados profesionales -como Mario Roberto Álvarez en Wave Libertador y Carlos Ott en Yoo-, además de empresas prestigiosas -Vizora en Zéncity y Creaurban en ARTMARÍA- están convirtiendo estos edificios en íconos constructivos dueños de una tecnología y amenities difícilmente imaginados años atrás.

Residencias ARTMARIA, Puerto Madero
Un proyecto único en su concepción espacial

ARTMARIA

Emprendimiento Artmaría

Emplazado en el Dique 1 como inicio y remate del Boulevard Juana Manso, la sola figura de ARTMARIA realza el escenario de Puerto Madero Este. El proyecto conjuga residencias de alto nivel con oficinas inteligentes y sustentables que junto a una plaza comercial generan un espacio particularmente innovador. Su gran diferencial está en su apuesta al impacto visual: una fachada vidriada y una membrana de vidrio y metal que integra los cuatro edificios de manera orgánica y futurista.
El arquitecto Martin Rodríguez Etcheto, director de la desarrolladora Creaurban, describe a la propuesta como un “manto unificador”. “El leitmotiv es que cada estructura conserve su propia identidad y que a su vez el manto vidriado una todos los volúmenes. Desde el punto de vista formal, este corredor integra; mientras que desde una perspectiva práctica se convierte en una gran recova que une todo el anillo comercial a nivel de planta baja de los edificios”, precisó el Project Manager.
En 2009 comenzó la primera etapa que consta de dos torres de 22 pisos con 189 unidades con diferentes tipologías, desde studios de 39 m2 hasta departamentos de 140 m2 con vistas insuperables al río, la ciudad y el dique. Otro elemento distintivo pasa por la disposición de los amenities a 70 metros de altura, conformando así el primer sky roof de Buenos Aires, en tanto la piscina con pool bar se encuentra suspendida en el puente que une las torres. Para la superficie de 100.000 m2 que abarca la construcción en su totalidad se invertirán 180 millones de dólares, y las unidades pueden adquirirse a un valor promedio de 3.600 dólares el m2.

 

FICHA DEL PROYECTO

Art María
Usos mixtos: residencias, oficinas, plaza comercial y locales. Primera etapa: residencias, studios, 1,2 y 3 dormitorios.
Amenities: ubicados en el piso 22: sky roof, piscina climatizada, solarium, gym y sauna. Salón de usos múltiples con terraza privada y expansión con pool bar.
Rangos de precios: Promedio U$S 3.600/ m2.
Desarrolla: Creaurban  SA.
Comercializa: SPOTTER_ 5787 3040/41
www.artmaria.com.ar

Zéncity
Puro diseño en el lugar más exclusivo de Buenos Aires

Zencity

Emprendimiento Zencity

Zéncity Puerto Madero se destaca por el diseño, la arquitectura de vanguardia y un conjunto de amenities de lujo que sin dudas harán del complejo uno de los más destacados del real estate argentino.
Los cuatro edificios que lo componen -Ónix, Ámbar, Rubí y Zafiro- bordean la gran plaza central privada de 8.500m2, cuya vegetación y grandes cascadas de agua fueron inspiradas en el conocido hotel Mirage de Las Vegas.
El sector comercial estará conformado por Esmeralda Offices, un amplio edificio de oficinas de siete plantas, como así también por un paseo de compras al mejor estilo de los clásicos corredores comerciales de Palm Beach, en Miami. Por eso Zéncity Puerto Madero es ideal para inversores y familias, que podrán disfrutar de la belleza del barrio, la gran plaza privada y las mejores vistas de toda la ciudad.
Zéncity Puerto Madero ofrece mucho más que unidades funcionales con excelentes detalles de terminación, amenities y servicios de lujo, ya que también brinda a sus propietarios un servicio único como Move In, que les acerca la posibilidad de equipar sus departamentos con todo lo necesario para mudarse cómodamente sin convivir con ningún tipo de instalación; o bien alquilarlo con los elementos indispensables que se necesitan para encontrar una casa lista para vivir.

FICHA DEL PROYECTO

Zéncity Puerto Madero
Viviendas, oficinas y locales comerciales, emplazado estratégicamente en las parcelas 1, 2 y 3 del Dique 1 de Puerto Madero.
Unidades de 35 a 350 m2, suites de 30 a 64 m2, departamentos aterrazados de 180 y 350 m2, departamentos de tres dormitorios con dependencia, de 200 m2 y de uno y dos dormitorios entre 66 y 125 m2.
Amenities: plaza central para uso privado de 8.500m2, microcine, solarium, sauna, vestuarios, spa, health club y laundry.
Inversión: U$S 150.000.000.
Desde4.300 U$S/m2.
Desarrolla: Vizora Desarrollos Inmobiliarios y Fernández Prieto & Asociados.
www.zencity.com.ar / www.vizora.com.ar
Comercializa: Intelligent

Yoo Nordelta
Un nuevo estilo de vida

Yoo Nordelta

Emprendimiento Yoo Nordelta

YOO es el resultado de la fusión entre Philippe Starck, célebre diseñador, y John Hitchcox, uno de los empresarios inmobiliarios más exitosos del mundo. Desde 1999, YOO desarrolla emprendimientos vanguardistas de Real Estate alrededor de todo el planeta .
Su rigurosidad en los detalles y profesionalismo llevaron al equipo de YOO a elegir Nordelta como la zona para su próximo proyecto, y no es para menos: en un entorno natural imponente y con todos los servicios de cualquier ciudad moderna, YOO viene a aportar arquitectura de vanguardia proponiendo un estilo de vida donde conviven la sofisticación y la naturaleza: el “Yoo Nordelta lifestyle”.
El proyecto cuenta con cinco edificios residenciales distribuidos en 6 hectáreas de verde. Todos ellos tienen vista al lago y al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. El primer edificio, hoy en su etapa final de construcción, cuenta con 61 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios; desde los 60 hasta los 175 m2. El segundo (ya en intensa construcción) cuenta con características similares, al igual que los tres restantes.
El diseño de Starck insertado en un entorno natural como Nordelta y articulado con la arquitectura de Carlos Ott  convierten a YOO Nordelta no sólo en un excelente entorno para vivir, sino en una inversión donde el sustancioso rédito, más que una posibilidad, es directamente un hecho.

FICHA DEL PROYECTO

Yoo Nordelta
Edificios de Residencias + Rental Club.
Departamentos desde 60 a 175 m2.
Amenities: sala de computadoras (sala cyber y wi-fi), solarium, piscina exterior, piscina para niños, parrillas, microcines, gimnasio, spa y un restaurante/bar café. Además, contarán con un sistema de espacios específicamente diseñados para el ocio y el esparcimiento: los “YOO Nordelta MOODS”, con biblioteca, musiteca, salón de juegos, pub y vinoteca.
Desde U$S 170.000.
Desarrolla: K Group International Development.
Comercializa: Grupo Marval.
www.yoonordelta.com

WAVE Libertador
Entre el río y la ciudad

Wave Libertador

Emprendimiento Wave Libertador

Surgido del estudio del prestigioso arquitecto Mario Roberto Álvarez, en poco tiempo más comenzarán las obras de Wave Libertador, un imponente edificio en pleno Vicente López, concretamente al 1265 de la avenida Libertador. “Se trata de un proyecto con diseño elegante y moderno que aprovecha al máximo las vistas al río y su ubicación excepcional a escasos minutos de Capital”, resaltan desde la desarrolladora Compañía Inversora Libertador.
Un capítulo aparte merece el servicio tipo concierge que, casi como un hotel, brindará el edificio. También se destacan los amenities: dos piscinas para adultos y una para niños, jaula de golf, pool bar, quinchos con parrilla, solariums, SUM, fitness center y cava climatizada. Por otro lado, cuenta con 3.500 m2 de espacios verdes. Según el arquitecto Fernando Sabatini, socio del estudio MRA+A, este proyecto “representa una nueva generación de productos que demuestran que se puede tener en una torre más ventajas que en una vivienda unifamiliar, sin tener la necesidad de mudarse al segundo o tercer cordón de Buenos Aires”.
Para la realización se calcula una inversión de 40 millones de dólares, y el valor del m2 promedia los 2.500 dólares, dependiendo del piso y orientación de cada unidad. La torre de 25.000 metros cuadrados que se desarrollará en 18 pisos cuenta con 159 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, más de 250 cocheras y 120 bauleras.
Lo que promete ser toda una experiencia será la visita al showroom. Lejos de todo lo conocido hasta ahora en la Argentina, el espacio tendrá una superficie de 600 m2 con tres salas, open bar, proyecciones simultáneas en 2 pantallas de más de 30 m2 cada una y un sistema interactivo digital para mostrar los detalles del edificio, con una aplicación desarrollada exclusivamente para IPad: un sueño hecho realidad.

 

FICHA DEL PROYECTO

Wave Libertador
Departamentos. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con dependencias más terrazas con piscina propia. Todos los dormitorios del complejo son en suite.
Amenities: 3 piscinas, jaula de golf, pool bar, quinchos con parrilla, solariums, SUM y fitness center, cava climatizada, 3.500 m2 de espacios verdes, kids zone y sala de entretenimientos.
Rangos de precios: promedio U$S 2.530/m2.
Desarrolla: Compañía Inversora Libertador.
Comercializa: D’Aria Propiedades + Achával Cornejo.
www.wave.com.ar

 

Los comentarios estan cerrados.