Puerto Blest

24 junio, 2016

 

Para descubrir y redescubrir.

puertoblest

De paisajes se trata y de sensaciones también. Quizás ante imponentes cuadros montañosos, entre cohiues, cipreses, cascadas y lagos, uno quiera abarcarlo todo, pero la clave está en, al revés, “dejarse abarcar”; en fluir con el movimiento suave y el murmullo del agua mientras se navega el Nahuel Huapi, y en dejarse llevar por el sonido de las aves que auspician la banda sonora de la naturaleza.
Así comienza el recorrido desde Puerto Pañuelo hasta Puerto Blest, uno de los tesoros naturales más preciados de Bariloche.
Un poco más de una hora en catamarán separa a estos dos puntos a través del Nahuel Huapi. Pero antes hay que atravesar la selva valdiviana y dejarse maravillar por Puerto Cántaro y la cascada que lleva el mismo nombre. Desde allí, el trayecto final hacia Puerto Blest puede realizarse navegando o a pie por el sendero de la Bahía.
Para quienes optan por la excursión de un día, la empresa Turisur -que próximamente estará inaugurando su nueva embarcación Gran Victoria- traslada visitantes diariamente, e, incluso, propone extender la experiencia hacia el lago Frías, un espejo de agua verde esmeralda de origen glaciar, proveniente del cerro Tronador.
Otros quizás decidan pasar una estadía completa en  el hotel de Puerto Blest, ideal para unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza, o hacer una parada de una noche en la travesía del Cruce Andino hasta Puerto Varas.
Sea como sea, nadie puede negar que llegar por agua al hotel donde uno va a alojarse tiñe de aventura una experiencia que promete desconexión total.

+

Oficinas comerciales: Mitre 150 y Mitre 219, Bariloche.
Tel> +54 (0294) 442-6109/110/112
www.hotelpuertoblest.com.ar
www.turisur.com.ar

Los comentarios estan cerrados.