Puro placer en el aire

7 diciembre, 2012

Pacific Ocean, empresa de jets privados, se destaca en el mercado por ofrecer un servicio a la medida de cada cliente.

Por: Marysol Antón.

“Unimos lo útil con lo agradable”, asegura el eslogan de Pacific Ocean, empresa de vuelos privados orientados principalmente al mundo corporativo –aunque hay celebridades que también son clientes–. Su valor agregado es un servicio diferencial en el que el pasajero y su seguridad son la máxima prioridad.

“Nos enfocamos en satisfacer a quien viaja. Durante el vuelo le damos los gustos, por eso antes averiguamos qué le gusta comer y tomar, luego se lo frecemos. Si prefiere sushi con Dom Pérignon, así será. Otros quieren solo café o whisky de etiqueta azul. Para nosotros es importante que la experiencia sea relajada e inolvidable, por eso también en el aire hay un Entertainment center (DVD, música y más) y material de lectura variada”, señala Rogelio Cirigliano, titular de la firma.

La flota –integrada por un LearJet 60, uno 31 y un Beechcraft Baron BE-58 P– está disponible las 24 horas del día durante todo el año, y ofrece una amplitud de agenda que ninguna línea aérea comercial puede igualar. Además, una gran ventaja de los aviones de pequeño porte es que no necesitan que se le asignen rutas regulares, lo que les da más opciones en cuanto a caminos y a destinos. “Volamos a todos lados. Hemos ido a Cartagena de Indias, por ejemplo. Nuestros puntos más frecuentes son Punta del Este, Mendoza, Bariloche, Iguazú y Chile, por nombrar algunos”, afirma Cirigliano.

Atención personalizada

La versatilidad del servicio de Pacific Ocean cautiva a quien lo haya usado. Así, muchos directivos de compañías extranjeras contratan vuelos privados para que los pasen a buscar por aeropuertos de otros países para evitarse las escalas y la pérdida de tiempo. Por ejemplo, quien arriba a la terminal de San Pablo y quiere ir a Ushuaia ni lo duda, se sube a un avión de la empresa y llega de manera directa y consumiendo lo que más le gusta.

“Algo que nos distingue es la trayectoria, la seguridad y el profesionalismo. Los curriculum de nuestros pilotos se pueden ver online, somos muy exigentes con la selección. Del mismo modo, el mantenimiento de los aviones es exhaustivo y siempre con agente oficial. No dejamos nada librado al azar. Tenemos como clientes a grandes empresas (como Techint) y también trabajan para varias provincias que nos someten a auditorías antes de elegirnos, y eso es bueno porque nos ayuda a estar siempre en los estándares más altos. Hasta nos han llamado para hacer vuelos sanitarios, y siempre respondemos con excelencia”, reflexiona el director.

Una manera placentera de volar, en la que lo más estresante es elegir el catering.

Los comentarios estan cerrados.