¿Qué es Security?

7 diciembre, 2012

Entrevista al Dr. Carlos Roberto Saad: Presidente de Security Defensa Jurídica SA – Servicios Legales Prepagos.

“Security” es un revolucionario SISTEMA DE SERVICIOS LEGALES PREPAGOS, implementado en la República Argentina, que cuenta con el respaldo jurídico del Estudio Carlos Roberto Saad & Asoc. – Abogados – Consultores, quien es a su vez, prestador del servicio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta asimismo con una red de Prestadores del Servicio en el interior y exterior del país. Mediante el mencionado sistema, se paga una reducida cuota mensual, y “Security” le brinda afiliado, sin cargo y sin limitaciones, el asesoramiento y la asistencia legal permanente a través de su cuerpo de abogados especializados en todas las materias y disciplinas de la ciencia jurídica, cada vez que lo necesite, cobertura de urgencias las 24 horas del día, inclusive sábados, domingos y feriados para asuntos que no admitan demora y otros interesantes beneficios adicionales, según el plan seleccionado.

¿Cómo nace Security?

El 27 de mayo de 1992, fue creada SECURITY LEGAL PREPAYMENT SYSTEM SA con ajuste a lo normado por la Ley 19.550 y sus modificatorias.

¿Cómo se contrata el Sistema de Servicios Legales?

De Forma Colectiva: Las empresas públicas o privadas, organismos de cualquier naturaleza, etc. que contratan el SISTEMA DE SERVICIOS LEGALES PREPAGOS para sus empleados, asociados, etc. Cabe destacar que el afiliado beneficiario se encuentra imposibilitado de utilizar el servicio en desmedro de la empresa que le otorga el beneficio.

De Forma Individual: Las personas físicas en forma directa para sí y para su grupo familiar, o para sí con motivo de su actividad profesional. En las coberturas familiares y personales, la cuota mensual incluye al cónyuge e hijos a cargo hasta los 18 años de edad.

¿Con qué planes cuenta Security?

Planes Personales y Familiares/ Praxis profesional / Emergencias Jurídicas / Abogado de Bolsillo.

¿Qué beneficios obtiene la empresa que contrata el Sistema de Servicios Legales Prepagos?

* El personal Afiliado –que incluirá a todo su grupo familiar– lo considerará como un beneficio y respaldo adicional que le brinda “su” Empresa, ya que ante cualquier problema jurídico, él y su familia estarán protegidos.
*La tranquilidad y seguridad que le proporcionará al empleado estar afiliado al SISTEMA DE SERVICIOS LEGALES PREPAGOS le permitirá concurrir a su trabajo sin la angustia de no saber adonde dirigirse en caso de conflicto judicial o extrajudicial, dado que se sentirá permanentemente asistido y protegido.
*Por último –además de tantas otras ventajas– las de poder descontar del impuesto a las ganancias el gasto que realiza a favor de sus empleados, toda vez que de conformidad a lo establecido por el decreto 1171/2000 y sus reglamentarias y  la ley 25877, podrá incluirlo dentro del balance social.

 

Los comentarios estan cerrados.