Real Estate en las Américas

30 agosto, 2017

El Real Estate es un sector en ebullición, en América en general, y en Argentina en particular.  Dos grandes eventos dan cuenta de ello: ELDI —Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios— y Expo Real Estate Argentina 2017.

ELDI

Es considerado la cumbre del Real Estate de las Américas y no es para menos: más de 300 importantes empresarios del sector inmobiliario, representando a 15 países latinoamericanos, se reunieron el 1 y 2 de junio en el Hotel Sortis de Panamá, en la tercera edición del ELDI.

eldi

ELDI 2017 fue una realización en conjunto de Grupo SG —empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate— y Carlos Muñoz 4S —empresa de consultoría en Desarrollo Inmobiliario de Latinoamérica—.
Uno de los disertantes más importantes fue el multi-premiado Carlos Muñoz de México, quien argumentó cómo deben encararse los nuevos proyectos en el mundo que viene, calificado como “VICA”: volátil, incierto, complejo y ambiguo.
Las llamadas Proptech fueron otro de los temas presentes; son las start-ups disruptivas que buscan transformar desde las nuevas tecnologías el universo de bienes raíces.
Por otro lado, diez grandes fondos de inversión regionales tuvieron un rol clave a lo largo de las dos jornadas. Se trata de un actor que ha ganado gran protagonismo en todos los mercados, como en México, Colombia y Perú, y que ya empieza a mirar a Argentina con gran interés, como uno de los países que mayores oportunidades de inversión presenta a futuro en toda la región. La Alameda, en Canning, es uno de estos proyectos y su CEO Pablo Pérez recibió en esta oportunidad uno de los premios LADI —Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario—de la mano del director académico del evento, Damián Tabakman.
Además, el argentino Gustavo Ortola, expuso las oportunidades que se están abriendo en el país en la actualidad, tanto en Buenos Aires como en el interior.

+ www.eldipanama.com

Expo Real Estate Argentina 2017

Para seguir la línea de oportunidades en el país, los días 23 y 24 de agosto se presentarán en el Hotel Hilton de Buenos Aires los principales desarrollos inmobiliarios para más de 15.000 inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y actores relacionados con el negocio inmobiliario. Será la novena edición consecutiva de Expo Real Estate Argentina 2017.

real

En este ámbito, las principales empresas del mercado tendrán la oportunidad de exponer sus productos para un público exclusivo y calificado, con más de 150 stands diseñados para la promoción de desarrollos/proyectos inmobiliarios nacionales e internacionales, y un sector de workshops comerciales, rondas de negocios y seminarios para capacitación del más alto nivel con temáticas relevantes para todo el sector.
Todos los espacios y las actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir a todo el mercado en un solo lugar.

+ www.exporealestate.com.ar

En paralelo a Expo Real Estate Argentina 2017 tendrá lugar el 9.° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, con visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del Real Estate nacional y regional.

Los comentarios estan cerrados.