Regalos con estilo

21 noviembre, 2012

Echamos un vistazo a una empresa que se especializa en regalos empresariales. Una buena opción para tener en cuenta durante todo el año.
Fundada en el año 2006 por José Reyes, quien posee más de diez años de experiencia en el rubro de merchandising y de obsequios, Solución POP brinda un servicio de regalos empresariales, cuyo objetivo es convertirse en una empresa líder en regalos corporativos y promocionales. Algunos de los regalos que ofrece son todos los productos de la línea de lapiceras y accesorios de cuero Cross, de la línea de relojes SwissArmy y de los cubiertos de la marca Tramontina. Otra buena opción son los regalos de suministros para la oficina, como lapiceras, pendrives, calendarios, calculadoras y cuadernos, que siempre son útiles a la hora de trabajar. Además cuentan con obsequios vinculados al ocio y al tiempo libre: juegos de mesa, póquer y artículos para camping. Entre sus principales clientes se encuentran American Express, Citi, Banco Patagonia, Banco Galicia, YPF, Coca-Cola, Siemens, Telecom y Nobleza Piccardo.

Buenos Aires es el hogar principal de Solución POP, pero también tiene oficinas de ventas en nuestro país vecino, Uruguay, además de contar con una base de operaciones en Miami, Estados Unidos, en donde son miembros del Advertising Specialty Institute (ASI). Adicionalmente, en China cuenta con un staff que se encuentra en contacto permanente con fábricas y realiza controles de calidad de todos los productos.

Por estas razones, Solución POP brinda un servicio personalizado en cuanto a capacidad de respuesta y de soluciones para sus futuras promociones.Desde hace aproximadamente un mes, Solución POP Merchandising forma parte de la red global IPPAG Global Promotions, una sociedad internacional para obsequios que se encuentra presente en más de veinte países y con la cual comparten clientes globales.

Más información: www.solucionpop.com / 4871-5503 o 4871-6016.

Los comentarios estan cerrados.