Relax y bienestar

27 diciembre, 2017

VIK Retreats convoca a vivenciar experiencias de placer y cuidado en entornos insuperables.

Evening-View,-Front-of-The-Sculpture

En Chile, en el conocido como “lugar de oro”, Valle de Millahue, VIK encarna en su propio viñedo la perfecta fusión entre hombre, experiencia, tierra, clima y alta tecnología. Allí del 11 a 13 de octubre, se llevó a cabo el retreat de Imagen Personal, liderado por Celina Catalano. Conocer el arte y la arquitectura entre viñas fue parte de la vivencia. Las comidas estuvieron a cargo del chef Rodrigo Acuña, en el restaurant Mila Mila. Entre otras experiencias, los participantes disfrutaron de charlas especializadas en imagen personal, tours por el viñedo, sesión de masajes y cocktails.
Este fue solo un ejemplo de las actividades que ofrece VIK Retreats. Entre otras, las escapadas ponen foco en la cocina, en el polo y en el wellness. Tours en bicicleta, caminatas, cabalgatas, picnics en la playa, charlas y talleres son parte de los programas.
Sin más preámbulos que una vida en armonía con la naturaleza hay que estar atentos a las propuestas de VIK, que sabe cómo transformar experiencias de fin de semana en elecciones de vida.

Azulejo-Suite-0392

Reconocimiento a VIK Retreats

Condé Nast Traveler anunció en octubre los premios Reader’s Choice Awards: Bahía Vik y Playa Vik, ambos en José Ignacio, fueron reconocidos en el puesto N.° 1 de los mejores resorts de Sudamérica, y en el puesto N.°3 de los mejores del mundo, con un puntaje de 99,61. Más de 300.000 lectores enviaron millones de calificaciones y decenas de miles de comentarios en una votación récord que incluyó 7.320 hoteles y resorts, 610 ciudades, 225 islas, 468 cruceros, 158 aerolíneas y 195 aeropuertos.

La Susana

APERTURA-Fornasetti-Suite-0311

En José Ignacio, La Susana es uno de los paradores más famosos. Este verano 2018 viene con updates: además de una terraza más grande y lounge, el chef uruguayo Santi Inzaurralde toma las riendas de la cocina. La carta mantiene su frescura y encanto, y el bar, siempre de la mano de Ciro Tarquini, ofrece la mejor compañía para los atardeceres mágicos.
Para el Réveillon se va a dar una fiesta, con cena de tres pasos, open bar, banda musical, fuegos artificiales y DJ para bailar toda la madrugada.

Reservas:  info@lasusana.com
Tel> (598) 95 192555

Los comentarios estan cerrados.