Robusta y confortable

27 diciembre, 2017
Texto Diego Carman

Fuerte, maniobrable, ágil, cómoda, tecnológica… y, lo más importante, es Honda. Así se resume la nueva África Twin 2017.

AFRICA-TWIN_CRF1000L-(4)

Todos esos adjetivos sintetizan la experiencia de conducir la nueva África Twin 2017; una moto que reúne infinitas cualidades. De aquel famoso primer modelo del 86, ganador de varios “París-Dakkar”, al reciente lanzamiento, la evolución es sorprendente.
Para la capacidad de imaginación de cualquier mortal, pensar en mejorar lo que hasta el momento parecía inmejorable, es tarea difícil. Pero se debe decir que los ingenieros de Honda Motor han logrado un producto de ciclística perfecta con excelente calidad, terminación y equipamiento.
Para una aventura de tres días en ruta, uno puede recorrer tranquilamente 2000 kilómetros y llegar como nuevo, aunque las grandes virtudes de este modelo ícono de la marca, se lucen mucho mas en off road.
La versión testeada es la más completa: tiene caja automática de 6 velocidades y cuenta con “levas al volante” como los mejores autos deportivos.  La leva de “rebaje” es ideal para maniobras de sobrepaso en ruta.

AFRICA-TWIN_CRF1000L-(12)
Con motor 1000cc y 94 caballos, podemos decir que el consumo no es nada descontrolado y la conducción muy segura y confortable.
Como no podía faltar en una moto de travesías, la nueva África viene con la posibilidad de sumarle los side cases y su top case originales, con anclajes y sistemas de sujeción muy prácticos, haciendo fácil la rutina de quitarlos y colocarlos en el caso de que el viajero quisiera hacerlo durante las etapas de un viaje.
Está disponible en dos versiones: tricolor (blanco, azul y rojo) o en rojo (rojo, blanco y negro).
Una gran motocicleta por donde se la mire.

Los comentarios estan cerrados.