Ruedas de papel

12 agosto, 2016
Texto> Marysol Antón

superautosSúperautos

Catapulta Editores
Para jóvenes y adultos apasionados por el diseño automotor. En estas páginas conocerás modelos antiguos y modernos, sus características y los por qué fueron evolucionando. Además, podrás saber en qué se inspiran los diseñadores de tus autos favoritos, cuáles son sus secretos para tener máquinas funcionales y las claves de la profesión. Además, incluye block de dibujo, plantillas de curvas, elipses y detalles, portaminas e iluminador blanco.

 

Ferrari. Una historia, una leyenda

Saverio Villa / Librería Universitaria
Es la marca más aclamada. La siguen fanáticos que la desean, la aplauden y la admiran. Quedan atónitos por sus máquinas tanto en la calle como en los circuitos de Fórmula 1. Conocé todos los secretos de esta automotriz que se ha transformado en el clásico de todos los tiempos.

Autos, rutas y turismo

Melina Piglia / Siglo XXI
Entre 1920 y 1930, la Argentina llegó a ser el país latinoamericano con mayor cantidad de automóviles y el cuarto en todo el mundo. Esta acelerada motorización tuvo un enorme impacto en la vida social, cultural y económica al transformar los hábitos y las pautas de consumo y de movilidad. Los automovilistas recorrían rutas de difícil tránsito, visitaban los parques nacionales y concurrían a los balnearios. Muchos animaron las populares carreras de Turismo Carretera.
A su vez, en este desarrollo, se estableció una alianza singular y duradera entre el Estado y el Automóvil Club Argentino. En este libro Piglia recorre ese entramado de intereses y construcciones.

Los comentarios estan cerrados.