Sabor a Mendoza

14 junio, 2016

El restaurant de Club Tapiz, de la Bodega que lleva el mismo nombre, reabrió con un espacio pensado para agasajar a quienes disfrutan del vino, la buena mesa, los viajes y los lugares con historia.

_MG_0267

La naturaleza de Maipú encuadra esta experiencia gastronómica y marca el rumbo de los platos de la chef Sole Nardelli, quien diseñó la nueva carta con un solo objetivo: transmitir el amor por la tierra. El menú contempla la cocina estacional y los productos locales. Por eso, los platos se preparan con ingredientes obtenidos de las fincas de Bodega Tapiz: nueces, olivas, quesos, carnes, huevos, tomates, zanahorias, frutillas, zapallos, flores y hierbas aromáticas.

Para maridar cada paso, por supuesto, una exclusiva colección de vinos, ahora perfeccionados con las últimas técnicas de viticultura de Jean-François Berrouet, hijo del destacado enólogo Jean-Claude. El experto trabajó en las fincas, para elaborar estrategias adecuadas con el fin de obtener vinos con gran potencial frutal, estructura y máxima calidad en cada varietal.

Los huéspedes y comensales de Club Tapiz Hotel & Restó también pueden disfrutar el espacio Sparkling para conocer cómo se elaboran los espumantes mediante el proceso tradicional o champenoise. Esto incluye una degustación en la cava, entre los pupitres en los que se fermentan los cortes Pinot-Chardonnay, Torrontés y Malbec.

+

Reservas: (0261) 4960131
 resto@tapiz.com.ar

Los comentarios estan cerrados.