Sabor gourmet en cada plato

7 diciembre, 2012

Darle un sabor nuevo y distinto a nuestras comidas es posible: la empresa Tau Delta nos facilita la tarea de innovar en la cocina con sus alimentos gourmet.

Fotos: BB Tesio.

Para muchos cocinar es una terapia, una manera de jugar con los ingredientes y crear nuevas recetas. A la hora de innovar y probar cosas frescas, los alimentos gourmet elaborados por Tau Delta son los indicados para comer rico, sano y sin complicaciones. Fundada en 2009 por Santiago de Diego, esta empresa argentina se dedica a la elaboración de comida gourmet y ha creado una gran variedad de productos, desde aderezos para ensaladas hasta syrups para postres, para que nuestros platos se renueven y podamos descubrir nuevos sabores.

Con el desarrollo de su línea de productos –Aderezos para ensaladas, Crocantes, Salsas para Carnes, Syrups, Sales Marinas y Especias– Tau Delta apostó a la innovación de los sabores gourmet en las mesas de los argentinos. Y ahora también los ofrece para nuestra taza de café o té: Coffee Syrups&Tea Syrups. Para realzar el sabor del café nos brinda tres variedades: Caramel, Vanilla y Capuccino, y el té es de Honey&Lemon (miel y limón).

Y para la llegada de las fiestas, nos propone sus aderezos para realzar el sabor de nuestra comida navideña y de fin de año. De esta manera, todos los platos –la entrada, el plato principal, el postre e incluso el café o té- tendrán un sabor gourmet delicioso para disfrutar y esperar la llegada de los fuegos artificiales.

Comer sano y rico es una de las metas que se planteó Tau Delta, y lo logró al implementar los productos gourmet para transformar nuestros menúes cotidianos en exquisiteces.

Más información: www.taudelta.com.ar

Los comentarios estan cerrados.