¡Salud!

6 marzo, 2019

Una vez más, Emirates apuesta a ofrecer la mejor experiencia aérea a bordo. Con un vasto grupo de expertos sommeliers crearon una carta renovada de bebidas espirituosas con selecciones exclusivas de los mejores licores. Estos vienen a complementar la carta de más de 80 vinos y champanes que sirve a través de su red cada día.

 

The Emirates Vintage Collection (2)
“Nos proponemos ofrecer la mejor experiencia culinaria a bordo y eso se refleja en nuestros menús, nuestros vinos y también en nuestra nueva gama de licores. Hemos invertido tiempo en desarrollar relaciones con los mejores fabricantes de bebidas espirituosas del mundo, en comprender las tendencias mundiales y en conseguir un servicio perfecto para exponer las bebidas de la mejor manera posible”, explica Joost Heymeijer, Vicepresidente sénior de catering a bordo en Emirates.
Esta nueva selección incluye una mezcla de marcas exclusivas y de elaboración artesanal, así como bebidas populares y queridas como los coñacs Hennessy, -incluido el exclusivo Hennessy Paradis en First Class-. En vinos un Chateau Margaux o un Chateau Cheval Blanc.
Una verdadera experiencia culinaria a más de 40.000 pies de altura: a dejarse llevar por los sentidos, Emirates nos invita a desabrocharnos los cinturones.

Los comentarios estan cerrados.