Sé un héroe, GoPro

7 septiembre, 2015

El mundo para nosotros a través de nosotros

GoPro-Ski

Basta escuchar a Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro, para entender que el concepto de las cámaras de esta marca trasciende lo material. GoPro es un movimiento, una forma de comunicarse y de vivir la vida. Casi como héroes.

Miles de personas de todas partes del mundo comparten sus experiencias en la fan page de Facebook. A través de videos e imágenes, reviven la adrenalina de la velocidad, acrobacias en moto o en bicicleta, piruetas extremas en la nieve, un salto al vacío con paracaídas o parapente, la caricia a una ola gigante desde una tabla de surf, o simplemente documentan sus vidas como un film cinematográfico.Hero4Session-Cámara

Para eso llegó la nueva cámara HERO4 Session: para capturar momentos increíbles como nunca antes. Es la más pequeña y liviana de la marca, que ahora se suma a las HERO4 Black y HERO4 Silver.

Con una calidad de imagen asombrosa y funciones poderosas, la HERO4 Session lleva las experiencias a otro nivel. Toma imágenes simples de 8 MP, ráfagas de fotos y fotos secuenciales. Preparada para soportar ambientes y condiciones extremos —se puede sumergir hasta 10 metros—, filma videos de 1080p60. Los micrófonos cambian de forma dinámica para mejorar el audio, sobre todo, en entornos ventosos y a altas velocidades, y la imagen rota automáticamente siempre que la cámara esté montada al revés.

Su diseño ultracompacto es compatible con soportes y accesorios GoPro. Además, incorpora Wi-Fi y Bluetooth, para controlar el dispositivo de forma remota, compartir contenidos y crear videos maravillosos.

La HERO4 Session vino para empujar los límites de lo imposible. Transmitir pasiones, inspirar al resto, capturar sensaciones, compartir experiencias. De eso se trata.

Todos los productos de la línea GoPro están disponibles en AGM
Motos SRL, representante oficial de la marca en el país. Sucursal
Av. Pueyrredón 980, CABA
Más información en: www.avantmotos.com.ar

Los comentarios estan cerrados.