Semana de Reserva

1 mayo, 2012

Con la intención de explorar un gran destino cercano a la ciudad de Buenos Aires, cargamos el Renault Latitud con lo necesario para estar fuera de casa por una semana, y partimos en busca de aventura.

Texto: Eileen Murphy.
Fotos: BB Tesio.

Teníamos una semana reservada para esta escapada. Estábamos en la búsqueda de un sitio tranquilo y diferente, donde pudiéramos disfrutar del relax total. A bordo de un auto que desde el momento en que subimos nos hizo sentir que estábamos de paseo –no por falta de velocidad, sino por la comodidad de sus asientos y su caminar silencioso–, manejamos por cuarenta minutos hasta que llegamos al lugar elegido: La Reserva Cardales Resort Country Club. El paisaje y la forma de vida cambian por completo. Naturaleza, silencio y comodidad para relajarse a tan solo minutos de la gran ciudad.

Conocimos un country diferente que, sin dudas, es para dedicarle varios días. La Reserva Cardales Resort Country Club convive con el lujoso hotel Sofitel Cardales y cuenta con 557 terrenos con vista a la laguna y al golf, residencias privadas y apartamentos aterrazados para venta y alquiler. Por esta razón insistimos en que es ideal para pasar unos días de lujo o incluso es una buena opción para vivir si se busca una vida más relajada. Dentro del country club, en el medio del bosque, rodeado de enormes eucaliptos, álamos y cipreses se encuentra La Villette Golf Residences. Se trata de un total de 102 apartamentos en venta y alquiler, distribuidos en seis edificios aterrazados, con una decoración que sigue el estilo Sofitel: se eligieron materiales nobles como la madera, el cuero y la piedra. Los tonos son sobrios (habano, negro, gris y blanco) para seguir con el concepto de “tierra” y naturaleza que presenta el hotel.

Contando con el acceso a todas las actividades recreativas que ofrece el complejo –deportes náuticos como kayak, windsurf y vela; tenis, fútbol, caminatas, entre otros–, se puede tomar la opción de estadía sin tener que preocuparse por las tareas y mantenimiento que requiere una vivienda y disfrutar de todo el confort y comodidad que se ofrece. Además, se puede disfrutar de la oferta gastronómica del prestigioso restaurant Italplast La Reserva Cardales, dirigido por Luciano Picciau. El restaurant consta de un salón  principal con capacidad para 130 personas, un salón privado con capacidad para 45 personas y un living bar donde se brinda servicio de cafetería en forma más informal.

Nuestra elección no estuvo errada. Disfrutamos de una semana diferente, con una atención de lujo y un paisaje natural increíble a minutos de la Capital. La única razón que hizo que el regreso no sea con esa sensación de “pocas ganas” de llegar nuevamente a la ciudad, fue saber que pronto podemos volver.

La Reserva Cardales Resort Country Club, Ruta Panamericana 9 KM 61, Campana.
0800-888-2424
info@lareservacardales.com
www.lareservacardales.com

Los comentarios estan cerrados.