Ser líder en el mercado

26 diciembre, 2017

Innovación permanente es uno de los cuatro valores que llevó a SushiClub a liderar el mercado y a crear su sistema de franquicias. Los licenciados Tomás Pugliese, Gerente General, y Nicolás Pisalvarez, Gerente de Franquicias, le cuentan a Contraseñas las claves del éxito.

OK-California-dreams

SushiClub contaba con cuatro espacios en Buenos Aires hasta que en 2005 inauguraron las primeras franquicias en Cerro de las Rosas, Córdoba, y consecuentemente en Palma de Mallorca, España. Con un nuevo espacio recién inaugurado en Coral Gables, Miami, hoy son más de 35 franquicias. Y aunque aseguran que podría haber más espacios, la política de la empresa es tener un crecimiento sostenido.
Argumenta Tomás Pugliese que “la intención es estar siempre cerca de los embajadores de la marca, los franquiciados. Es por esto que la empresa cuenta con profesionales de la gastronomía y el management para asesorarlos y agregarles valor a su negocio. Seguimos los lineamientos de la marca y sus valores centrales, pero con la versatilidad y la capacidad de adaptarnos a cada plaza. Nosotros tenemos una propuesta de valor diferenciada en Paraguay, en Playa del Carmen, Coral Gables, Mérida y La Recova de Posadas, entre otros… De esa manera, el crecimiento se propaga de manera sostenida”.

Por eso, Nicolás Pisalvarez afirma que para franquiciar, más allá de la inversión económica, hay otros aspectos necesarios que buscan en los franquiciados: “dedicación, liderazgo, compromiso, ganas de emprender, motivación y que esa persona quiera ser parte de un aprendizaje continuo”.
Así, SushiClub sistematizó un know how, con un elemento crucial: siempre el consumidor final y el franquiciado están en el centro de la escena, para generar una propuesta de valor a medida. El objetivo es la mejora continua en un diálogo constante con el mercado.
“Asumir una posición de liderazgo es generar prospectivamente las condiciones del mercado. Por ejemplo, si analizamos el consumo actual de sushi, notaremos que el Placer Real, el Soul, el Feel, las Geishas, el Buenos Aires roll, y todas las piezas que hoy son un commodity las creó e instauró Alejandro Flores, uno de los fundadores de SushiClub, asumiendo el desafío de cambiar el paradigma de comer solo sushi tradicional”, nos cuenta Pugliese.
Esos son los secretos del éxito: la pasión, poner al cliente como factor principal a la hora de tomar decisiones, siempre estando muy cerca de los embajadores de la marca, los franquiciados.

Valores que nunca cambian

Liderazgo
Cercanía con sus clientes
Calidad total (mejora continua)
Innovación permanente

+ franquicias@sushiclubweb.com

Los comentarios estan cerrados.