Ser parte de un gran proyecto

8 mayo, 2017
Fotos Esteban Widnicky

Cuanto más uno conoce la flora y la fauna, más uno la cuida. Esa es la gran apuesta de The Conservation Land Trust.

Esteros_del_Ibera_326

Iberá se posiciona como uno de los grandes atractivos del país. Y The Conservation Land Trust (CLT) es uno de los protagonistas con un proyecto de conservación y de reintroducción de especies al ecosistema que lleva 10 años. Ahora, a través de la Hostería Rincón del Socorro, propone un santuario de vida silvestre, para disfrutar de las comodidades de una estancia en un entorno completamente natural y atóctono.
Una estadía en Rincón del Socorro transcurre entre salidas al campo a caballo, a pie, en bicicleta, safaris en vehículo o en lancha, todas formas complementarias de experimentar buenos avistajes. Se pueden ver especies endémicas como el cardenal amarillo, el yetapá de collar, el águila arpía… La lista completa de aves alcanza las 350 especies.
También fueron regresando y creciendo en población el oso hormiguero, el venado de las pampas, el pecarí, el tapir y pronto se espera volver a ver merodear al yaguareté, además de los actores más frecuentes como el yacaré, el carpincho y monos carayá.
En los espacios de la hostería, se puede conocer a fondo este proyecto de The Conservation Land Trust, a través de charlas y proyecciones.

Eaw_0210

The Conservation Land Trust donó 150.000 hectáreas al gobierno argentino para la creación del Parque Nacional Iberá, tierras que se adosan a la ya existente reserva Iberá.

+

T. (+54) 011 52720343
ibera@rincondelsocorro.com.ar
www.rincondelsocorro.com.ar
www.facebook.com/RinconDelSocorroIbera

Los comentarios estan cerrados.