Shopping refinado

6 marzo, 2019
Texto Sabina Covo

El año 2023 marcará la fecha en la cual el legendario centro comercial Bal Harbour Shops entregará su inigualable expansión, dándole así la bienvenida a Barneys New York. Según la revista Bloomberg, el clásico Bal Harbour es el centro comercial más sofisticado de América. Hoy en día, incluso tras la apertura de Brickell City Center, y una gran renovación en Aventura Mall, el shopping, estratégicamente enclavado a tan solo pasos de Sunny Isles y Surfside, siempre está repleto. Algunas de las últimas novedades, ya abiertas al público, incluyen Versace, Golden Goose Deluxe Brand y Alexandre Birman.  Este paseo de compras es sin duda el destino favorito de residentes y turistas, pero la oferta para compras de lujo se ha multiplicado en los últimos años.

MIBrickell City Center Restaurant rendering

Brickell City Center

A unos kilómetros de allí, el creativo Design District, ahora casa del instituto de moda Marangoni, abrió también sus puertas a Bond No.9 NYC, al Dior Pop-Up Café y a un popular Sephora, entre otras boutiques de autor. Recientemente, unos días antes de Art Basel, Ermenegildo Zegna lanzó su nueva colección en el Design District, poniendo fin así a cierto sentir de falta de identidad en alta moda que tenía la Ciudad del Sol. Por cierto, la casa italiana también lanzó la misma colección en Hong Kong, Seoul y Shangai.

 

MIBrickell City Center People Mover

Brickell City Center

Otro imperdible es el Brickell City Center (BCC), que se convirtió en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Envidiablemente ubicado a pasos del aeropuerto, el distrito de Brickell y el Downtown, la espectacular edificación es hoy casa de favoritos de todas las épocas como Acqua Di Parma, Saks Fifth Avenue, Chopard, L’ Erbolario, Pandora y Porsche Design, entre otros. Amplísimo y muy cómodo para disfrutar caminando bajo techo, el BCC ofrece además una muy buena selección de restaurantes y ofertas de comidas y un imponente teatro CMX Theaters para continuar la diversión después del shopping.

 

MIVMP_at_Dusk

Village of Merrick Park

El Village of Merrick Park es una opción de infarto para compras de alta gama. La delicada estructura con jardines, restaurantes y espacios al aire libre, se convirtió en una novedosa atracción por su amplitud, diversa oferta de tiendas, y comodidad extra para estacionar, amén de su ubicación sin igual. Para ponerlo en palabras simples: si necesita una agradable escapada para tomar un café en las tardes y recorrer sus locales predilectos, no hay otro lugar. Los preferidos de los residentes de Coconut Grove y Coral Gables es 120% Lino, Ann Taylor, Baby Cottons, Carolina Herrera, Williams Sonoma y Jimmy Choo, por resaltar algunas de las marcas más seductoras. Sin dejar de mencionar a Nordstrom y Neiman Marcus, ubicados en ambos flancos del centro comercial, conectando sabiamente al resto de las boutiques.

 

MIBal Harbour Shops koi pond 2

Bal Harbour Shops

 

Y para los que olvidaron comprar algo, la marca Duty Free Americas, acaba de anunciar una expansión en tiendas de lujo para el ya renovado Aeropuerto Internacional de Miami. La inversión será de $ 17 millones para los cosméticos que ofrece Chanel, Gucci, Burbury y otras marcas superiores en todos los tamaños de perfumería. La confitería y la oferta de licores también recibirá un upgrade, y las boutiques de moda se congregarán en tiendas multimarca. Otro concepto innovador para una Miami que no quiere dejar nada a la imaginación.

Los comentarios estan cerrados.