Sipan llegó a Nordelta

5 julio, 2017

Sipan, con su propuesta de cocina fusión peruano japonesa, inauguró su sucursal en el Hotel Wyndham Nordelta en Tigre, Buenos Aires.

ok_DSC0045

Un ambiente muy agradable y relajado sobre la Bahía de Nordelta se amalgama con deliciosos platos como las papas a la huancaína, los tiraditos y famosos ceviches.
El menú incluye una gran variedad de rolls. Se recomiendan el Costa Verde —relleno de tartare de salmón, con aceite de ajonjolí, kiuri y palta, envuelto por fetas de salmón rosado y bañado en salsa nikkei— y el Umami—relleno de langostinos, queso y verdeo al wok, con ajo, kion y togarashi. Está cubierto de ciboulette y lima rallada, y se acompaña con salsa acevichada—. Imperdibles los ceviches.

_DSC0013

Por su parte, la barra también promete excelentes cóctels, entre ellos los que son a base de piscos macerados, una técnica que utilizaban algunas civilizaciones andinas con fines medicinales. Durante este proceso, se “saboriza” el pisco mediante la inmersión de frutas y hojas en la bebida. Se ofrecen jarras de Grass Madness —pisco macerado de lemongrass, jugo de pomelo rosado, lima, almíbar y amaretto— y Frutilla Delish —pisco macerado de frutillas y piel de limas, té saborizado de cítricos y almíbar—.
Las cenas se disfrutan de domingos a miércoles de 19.30 hs.  a 24 hs.; y de jueves a sábados de 19.30 hs. a 1 hs. Al mediodía de 12 hs. a 16 hs., de martes a domingo, se ofrecen menús individuales. Un dato interesante: la carta incluye opciones aptas para celíacos.

_DSC0121

+

4871-9555

Los comentarios estan cerrados.