Smartdrink

31 agosto, 2017

news3

 

Smartdrink es el primer sistema de coctelería en cápsulas del mundo. Con un cuidado diseño, el producto consiste en cápsulas que contienen las mezclas concentradas líquidas de diversos tragos, por lo que basta con destapar la cápsula, enroscar el vaso coctelera Smartdrink, colocar hielo hasta el tope, agua o soda y el trago está listo.
Va dirigido a establecimientos comerciales que expenden bebidas al público masivo, como es el caso de las cafeterías, restaurantes y hoteles, que necesitan innovar permanentemente para sorprender a sus clientes con sus menús.
Los productos Smartdrink siguen las recetas inspiradas en la Asociación Internacional de Bartenders, alcoholes originales elaborados con tecnología propia y aceites naturales de cáscaras de fruta. Se venden en estuches de seis unidades con los siguientes sabores: A9 (vodka, durazno, naranja y arándano); M5 (vodka, maracuyá, mango y naranja); C6 (ron, frutilla y limón); F8 (fernet, cola, limón y menta); S1 (vodka, durazno y guaraná) y C1 (ron, cola, gin, limón y canela).
Además, relanzó su línea profesional Gold, que consiste en tragos con café. El proceso de preparación es muy simple: basta con destapar la cápsula Smartdrink Gold, enroscar la coctelera Smartdrink a la cápsula, llenarla de hielo hasta el tope, agregar un pocillo de café (puede ser expresso o de filtro), completar con leche y 2 cucharadas de azúcar. Luego solo resta pasarlo por la licuadora y servir.

+ www.smartdrink.com.ar

Los comentarios estan cerrados.