Sofitel Arroyo festeja

22 octubre, 2012

Cumple 10 años en nuestro país. Sofitel Buenos Aires abrió sus puertas en Diciembre de 2002 sobre la calle Arroyo con este emblemático hotel de primera clase mundial y elegancia al estilo francés. Miembro de la cadena Accor, este año conmemora su 10º Aniversario ofreciendo una celebración gourmet en el recientemente renovado restaurant Le Sud y están invitados tanto los huéspedes como el público porteño. De la mano de Olivier Falchi, chef ejecutivo del hotel, el menú diseñado con ocasión del festejo fusiona los inconfundibles sabores franceses con lo mejor de la cocina local.

La alta calidad gastronómica de la propuesta va de la mano de un chef que define su cocina como simple y moderna en una atmósfera elegante y con estilo propio.

Le Sud, el restaurant del hotel, fue recientemente renovado. Entre sus cambios se incorporaron objetos de diseño en bronce como luminarias, espejos y piezas de decoración que componen un encantador escenario de noche, brindan una atmósfera de mayor intimidad y aportan mayor profundidad al ambiente. Además, el contraste logrado entre el tapizado de cuero color Manhattan beige y el lustre oscuro del mobiliario refuerzan la sofisticación y la elegancia de Le Sud. Siguen presentes los majestuosos pisos de mármol Boticcino, con acento en mármol negro que hacen juego con la línea general del diseño.

Expuestas en las paredes y con la finalidad de tender un puente entre el ayer y hoy, los comensales podrán apreciar las fotografías antiguas del hotel que enmarcan los años ’30 y que conviven con otras fotos contemporáneas del talentoso fotógrafo francés Christophe Apatie.

Dueña de un impecable currículum, la diseñadora Vero Ivaldi fue la encargada de crear los uniformes del personal.

La celebración genera un balance. Chin Chin. Por muchos años más.

Los comentarios estan cerrados.