Sofitel Buenos Aires Recoleta celebra Pascuas con gastronomía y actividades para niños

15 abril, 2019

Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta su propuesta para celebrar Pascuas. El restaurante The Brick Kitchen tendrá un Gran Buffet creado por su Chef Ejecutivo Javier Marrone.

sofitel

Para comenzar, la mesa de platos fríos ofrecerá opciones como tablas de quesos y charcuterie, salmón gravlax y ahumado, camarones, paté de campo, hongos confitados, ballotine de ave rellena y diferentes ensaladas, entre otras recetas.

Al momento de los principales, se podrá elegir ojo de bife grill con crema de Dijon, risotto cremoso de hongos y parmesano perfumado con trufas, salmón blanco con verduras de temporada y salmón rosado con crema de espumante y tomillo. Habrá también un menú especial de platos para los niños.

En la mesa dulce se podrán degustar tortas y postres elaborados por el equipo de pasteleros, así como recetas típicas de las Pascuas, con el chocolate como protagonista.

Para acompañar el buffet, tendrán vinos de la bodega Salentein del valle de Uco, un área que vio una gran transformación en las últimas décadas de la mano del enoturismo por la calidad de sus vinos, espumantes y bodegas jóvenes, que hoy la convierten en una de las zonas más destacadas de la región en ese rubro, exportando sus productos a más de 40 países.

Al finalizar el almuerzo, los más chicos podrán sumarse a un taller de decoración de cookies.

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes locales. En The Brick Kitchen, el equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Javier Marrone combina los mejores productos de estación con técnicas francesas y la identidad porteña para crear originales platos.

 Nos preparamos para celebrar las Pascuas con una comida en familia, rodeados de la magia del chocolate”

JAVIER MARRONE, CHEF EJECUTIVO DE SOFITEL BUENOS AIRES RECOLETA

sofitel2

Servicio: Pascuas en Sofitel Buenos Aires Recoleta

21 de abril de 2019, 13.30 a 16.30hs. Incluye Gran Buffet de Pascuas y mesa dulce acompañado por vinos de Bodega Salentein. Para los chicos, búsqueda de huevos de chocolate y taller de decoración de cookies. Precio: adultos, ARS$2100 (IVA incluido); niños de 6 a 11 años, ARS$1050 (IVA incluido).

Reservas T. 4819-112

thebrickkitchen@accor.com

Posadas 1232, CABA

Los comentarios estan cerrados.