Sofitel La Reserva Cardales: 10 años de éxito

17 noviembre, 2018

reserva cardales

En tan solo 10 años, Sofitel La Reserva Cardales se ha convertido en todo un referente a la hora de pensar en experiencias de bienestar, hospitalidad y gastronomía. A tan sólo 10 minutos de la Capital Federal, este hotel festeja su primera década siendo uno de los más elegidos por huéspedes individuales y corporativos.

Inaugurado el 1º de octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 157 habitaciones con terraza propia, y 3 bungalows independientes sobre la laguna. Posee una importante variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1200 personas, un Spa único en Sudamérica y una distinguida gastronomía en sus tres restaurantes.

“Estamos muy orgullosos de celebrar nuestra primera década. Todo el Equipo de trabajo de Sofitel La Reserva Cardales se enfoca diariamente en ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes, quienes nos siguen eligiendo para sus eventos corporativos, sociales y estadías individuales. Este Aniversario de los 10 años nos encuentra posicionados como una muy alta referencia en el mercado hotelero del país, renovando el compromiso de los vínculos comerciales generados con nuestros Clientes, y de cara a seguir mejorando nuestro producto en el futuro”, asegura Roberto Brocca, Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

La gastronomía de Sofitel La Reserva Cardales se destaca por sus creaciones de autor y el uso de ingredientes frescos y elegidos de su propia EcoHuerta. El equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Diego Irato, trabaja para ofrecer propuestas originales en los que sabores, texturas y creatividad están siempre presentes. En Le Lac se puede disfrutar de la fusión entre la cocina francesa y los exquisitos sabores de la gastronomía argentina. Por su parte, La Butaca tiene un ambiente relajado para desayunos, almuerzos buffet, meriendas y cenas, con vista a la laguna y terraza semicubierta. Con capacidad para 120 personas, tanto para huéspedes como para clientes externos. Bernabé Piano Bar es el sitio perfecto para disfrutar de la mejor coctelería, un espacio para distenderse que también puede ser utilizado para eventos privados.

Entre sus experiencias de bienestar se destaca el Spa, un espacio magnífico enfocado en la relajación, ideal para tomarse un tiempo para uno mismo y desconectar de la rutina. Allí se puede disfrutar del Circuito de Aguas, que posee una piscina lúdica “Vitality Pool”, dos camas de masaje, un banco de masaje de 13 posiciones, cuellos de cisne y cascadas cobra. “Este exclusivo sector además cuenta con 7 cabinas de tratamientos, templo de duchas, diferentes saunas, y tumbonas térmicas. Un equipo de expertos terapeutas brinda servicios de masaje en alianza con exclusivas marcas de productos de bienestar y cosmética”, destaca Camila Aleguero Supervisora del Spa.

 

 

Los comentarios estan cerrados.