Sudamérica deluxe

3 julio, 2012

Disfrutar de unas vacaciones en un crucero es algo fantástico. Disfrutarlas a bordo del Regent Seven Seas Mariner no tiene comparación. No es un simple crucero. Es, sin ninguna duda, lujo de primer nivel a bordo. 

Texto: Eileen Murphy

El Seven Seas Mariner comienza a alejarse del puerto de Puerto Madryn, donde zarpamos. Me uno a la tripulación y a los huéspedes que ya llevan varios días a bordo. Es que el round trip comenzó en Miami y son muchos los pasajeros que vienen desde allí. Mi aventura, en cambio, recién está comenzando. Es mi primera experiencia a bordo de esta embarcación y ya desde el primer momento me doy cuenta de que será una travesía única.

Completamente distinto a cualquier vacación tradicional que uno pueda pensar, viajar en crucero es una experiencia inigualable tanto para los amantes del mar como para los no tan aficionados. Es que vivir una experiencia a bordo de estas casi “ciudades flotantes” combina la vida de a bordo, donde uno es mimado hasta en los más mínimos detalles, con la posibilidad de conocer pueblos y culturas distintas según el itinerario elegido.

El tan escuchado “lujo a bordo” del Seven Seas Mariner incluye un trato completamente personalizado desde el momento mismo en que uno ingresa a la embarcación. Es que el tamaño mediano del barco –pueden ingresar un máximo de 700 pasajeros– es el ideal para poder brindar dicho servicio y, además, permite amarrar en puertos más pequeños donde las grandes embarcaciones no tienen la posibilidad de llegar.

Pequeño por fuera, grande por dentro

El Seven Seas Mariner se caracteriza principalmente por su amplitud interior. Sus habitaciones, de 33 a 186 metros cuadrados con balcón incorporado en todas las categorías, son sin duda un distintivo frente a otros cruceros convencionales. Contar con tanto espacio privado dentro de una embarcación es un detalle para no menospreciar.

Además, la atención personalizada y el servicio all inclusive demuestran que, aunque desde el exterior parezca pequeño, el interior del Seven Seas es enorme. Amenities de primer nivel, todas las comidas y bebidas incluidas –incluso las alcohólicas–, cenas y variedad de restaurantes para elegir –entre ellos se destaca el conocido Prime 7–, servicio a la habitación sin cargos extras, un tripulante cada menos de dos pasajeros –son 445 tripulantes para un máximo de 700 pasajeros–, opción de mayordomo personal para las categorías más altas, excursiones cubiertas en cada destino y hasta la noche previa en el destino a zarpar en un hotel cinco estrellas para comenzar a sentir el relax de a bordo son tan solo algunos de los servicios que se pueden disfrutar.

Quien ya experimentó el viajar en cruceros, sabrá que es una opción diferente, que vale la pena conocer. El Seven Seas Mariner permite disfrutar de lo pintoresco que resulta ver desde mar adentro el contorno de las ciudades costeras, sin necesidad de salir de la habitación y, así mismo, brinda la oportunidad de recorrer las ciudades con variadas actividades cada vez que amarra en algún puerto. El leve movimiento del barco y los cuidados hacia el huésped hacen que se pierda prácticamente la noción del tiempo y que se disfrute de una estadía inolvidable –tanto a bordo como en cada puerto que se visita–.

Próximas salidas:

SUEÑOS DE LA TOSCANA
Monte Carlo a Barcelona
Barco: Seven Seas Mariner
Duración: 7 Noches
Salida: 6 de Agosto de 2012
Itinerario: Monte Carlo, Florencia/Pisa, Roma (Civitavecchia), Sorrento/Capri, Olbia (Cerdeña), Saint-Tropez, Provence (Marseille), Barcelona.

TRAVESÍA ESCANDINAVA
Stockholm a Copenhagen
Barco: Seven Seas Voyager
Duración: 7 Noches
Salida: 8 de Agosto de 2012
Itinerario: Estocolmo, Helsinki, St. Petersburgo (2 días), Tallinn, Visby, Berlin (Warnemünde), Copenhagen.

CIRCLE SOUTH AMERICA
Miami a Miami
Barco: Seven Seas Mariner
Duración: 72 Noches
Salida: 7 de Enero de 2013

La Compañía de los siete mares:

– Los únicos barcos del mundo que tienen solo suites con balcones, con el porcentaje más alto de balcones privados que cualquier otra línea de cruceros, en embarcaciones más pequeñas e íntimas.

– Servicio intuitivo y personalizado.

– Itinerarios a más de 300 puertos en todos los continentes, con la capacidad de visitar puertos más selectos a los que no tienen acceso las embarcaciones más grandes.

– La noche previa en la ciudad de embarque en hotel de lujo con desayuno y traslado al puerto sin cargo.

– Tarifas all-inclusive en todas las comidas y bebidas, con cervezas, vinos y licores Premium, tés y cafés especiales servidos en todo el barco.

– La mejor selección de restaurantes Gourmet con opción de horario, incluyendo el afamado Prime 7 (un clásico steakhouse americano) -con reserva previa-, Signatures -con reserva previa-, Compass Rose, La Veranda y Pool Grill. Además, para disfrutar de la mejor cocina francesa, Le Cordon Blue de Paris se encuentra disponible en las embarcaciones “Mariner” y “Voyager”.

– Excursiones gratis ilimitadas, para que pueda disfrutar más de los destinos increíbles. Es necesario avisar con anticipación.

– Canyon Ranch SpaClub, de reconocimiento en todo el mundo, con una selección de tratamientos especialmente diseñada disponible las 24 horas en su suite.

Más información:
www.vanguardmarketing.com.ar
www.rssc.com

Los comentarios estan cerrados.