Sueños que se cumplen

26 diciembre, 2017
Por Mercedes Aime

Este mundo mágico sigue maravillando a grandes y chicos, por tierra o, incluso, por agua. Compartimos algunos tips y secretos.

Rivers-of-Light-pandora_3

Antes Antes de viajar a Walt Disney World Resort, Florida, sin dudas hay que descargar la aplicación My Disney Experience. Esta permite acceder a los horarios de parques y espectáculos, tiempos de espera y hasta hacer reservas en restaurants. Además se pueden reservar las experiencias FastPass+ para ahorrarse el tiempo de filas. Después de comprar los boletos y hasta 30 días antes de la visita (60 días antes si se alojan en un resort dentro de Disney), cada visitante puede elegir tres experiencias de FastPass+ sin costo extra por parque por día. Esto es clave para evitar esperas y disfrutar al máximo.

Star-Wars-Launch-Bay

Las personas que se alojan en los resorts de Disney deben saber que tienen incluidos los traslados al aeropuerto y entre los resorts, los parques temáticos y Disney Springs —el centro de compras con exclusivas marcas—; además de las Extra Magic Hours, horas extendidas antes y después de los horarios regulares, y Magic Bands que se pueden personalizar a través de la app.

The-Boathouse-disney-springs

Dentro de las novedades, Disney anuncia Sunset Seasons Greetings —Disney’s Hollywood Studios—: proyecciones de Mickey, Minnie y otros personajes que comparten sus historias navideñas; el hiper real vuelo de Pandora – The World of Avatar —Disney’s Animal Kingdom—; Happily Ever After —Magic Kingdom Park—: el nuevo y emocionante espectáculo nocturno que sucede todas las noches frente al Castillo de la Cenicienta; y Miss Adventure Falls —Typhoon Lagoon—, un paseo por corrientes rápidas.

+ DisneyWorldLatino.com

Todos a bordo

Disney Cruise Line encanta a grandes y chicos con una experiencia de crucero inolvidable. Los cruceros Disney Fantasy y Disney Dream, con capacidad para 4.000 pasajeros, y Disney Magic y Disney Wonder, con capacidad para 2.700 pasajeros, celebran el legado de los trasatlánticos y combinan tecnología innovadora con mágicos toques para crear experiencias extraordinarias.

crucero2

Es una experiencia vacacional en paralelo para cada miembro de la familia. Los niños pueden dejar que su imaginación navegue “viento en popa” con una cubierta casi entera dedicada solo para ellos. Los adolescentes y los jóvenes tienen lugares de esparcimiento y los más pequeñitos pueden ser atendidos en su propio espacio. Áreas específicas separadas por edad y programas interactivos especialmente diseñados, entretienen y estimulan la imaginación de los chicos de hasta 17 años; mientras los adultos disfrutan de cenas elegantes, placenteros tratamientos de spa y mucho más.
Y por supuesto, nunca pueden faltar los musicales: todas las noches se presentan obras teatrales al estilo Broadway en el magnífico Walt Disney Theatre, un palacio de las artes escénicas.

+ www.disneycruise.com

Los comentarios estan cerrados.