Tecno

1 agosto, 2012

Playstation
En una conferencia de prensa exclusiva en la Exposición de Entretenimiento Electrónico 2012, conocida como E3, Sony Computer Entertainment America, LLC. anunció una increíble línea de productos, servicios y contenido exclusivo de PlayStation® que llevará a los jugadores de Latinoamérica a experimentar el entretenimiento y sus juegos favoritos en su hogar y mientras viajan.
Para obtener más detalles sobre las últimas noticias de PlayStation en Latinoamérica: http://blog.latam.playstation.com/.

Home Theatre HT-M5 – Sony
El nuevo sistema de home theatre de 5.2 canales incluye dos subwoofers de alto rendimiento, que ofrece una distribución más balanceada de las frecuencias graves y permite a la audiencia disfrutar de toda la potencia, detalle y emoción de la música y de las películas favoritas.

SLATE PC SERIES-7 – Samsung
Samsung e Intel®, líderes globales en tecnología, presentan en nuestro país la nueva 7 Series | Slate PC con procesador Intel® Core™ i5 2467M. Se trata de un dispositivo ultra portátil, que eleva la PC de escritorio a un nivel portable. Con una innovadora pantalla táctil que se conecta a un dock y a un teclado inalámbrico, la nueva nueva 7 Series | Slate PC redefine las opciones portables.
Es un producto para usuarios exigentes que buscan un equipo ligero, delgado y ultra portable sin sacrificar la funcionalidad, potencia y productividad de una PC convencional. Su versatilidad permite que se pueda utilizar tanto on the go como desktop, ya que cuenta con la posibilidad de conectar la pantalla a un dock para una máxima performance en el escritorio, o utilizarla como pantalla táctil para una movilidad superior.

 

Los comentarios estan cerrados.