Tecnología medioambiental por Toyota

6 junio, 2017

Toyota Environmental Challenge 2050: el desafío por reducir el impacto de los automóviles en el medioambiente.

Toyota Environmental Challenge 2050 es el programa que impulsa Toyota para desarrollar tecnologías que reduzcan los efectos ambientales de los automóviles. En el stand de la marca en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, se demuestra el impacto positivo que podrían tener estos vehículos si se utilizan a gran escala. Aquí les ofrecemos un adelanto.

PRIUS

FAJAS-PRIUS

 

Se destaca la renovación de este pionero de los autos híbridos. Prius lleva ocho años en Argentina y se desarrolló, no solo con el cuidado medioambiental en mente, sino también con el propósito de brindar una performance y una experiencia de conducción excepcionales. Ya lleva más de seis millones de unidades vendidas a nivel mundial.

MIRAI

FAJAS-MIRAI

 

Se trata del primer vehículo de propulsión a hidrógeno fabricado en serie en el mundo y también tiene un lugar especial en el stand. Este modelo se caracteriza por emitir solamente vapor de agua al circular y por emplear el hidrógeno como combustible para generar electricidad.

FCV PLUS

FAJAS-FCV

 

Por primera vez en Argentina, los visitantes pueden conocer este prototipo con el que la marca analiza cómo los futuros vehículos a base de hidrógeno pueden contribuir a la sociedad.
Los avances en tecnología medioambiental, se podrán encontrar junto a la gama completa de vehículos en el stand de Toyota en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Los comentarios estan cerrados.