Temporada invernal

19 diciembre, 2013

Para aquellos que estas vacaciones prefieren nieve, Aspen/Snowmass presentó su temporada 2013/2014 con novedades para disfrutar esquiando en familia.

Texto: Paula Niño Kehoe
Fotos: Gentileza Aspen/Snowmass

En las instalaciones del Palacio Atucha, y de la mano de Ian Douglas, su mánager Internacional de Ventas & Marketing, el centro de esquí norteamericano Aspen/Snowmass lanzó oficialmente en Buenos Aires la temporada 2013/2014. Estuvieron presentes representantes de hoteles y condominios de la ciudad de Aspen y de Snowmass Village, y clientes actuales y potenciales.

El centro de esquí, que opera cuatro montañas, dos hoteles, un club residencial privado, numerosos restaurantes y tiendas de alquiler y venta al por menor, lanzó numerosas novedades para esta nueva temporada, orientadas a mejorar el servicio y la atención a sus visitantes. Los amantes de la montaña Highlands tendrán aún más para disfrutar con la apertura de un nuevo terreno: las montañas Lucky Find Glades y Mystery Gully ofrecerán dos nuevas líneas de esquí en una zona anteriormente cerrada. En el futuro, esta área seguirá incorporando hasta alrededor de 20 hectáreas de terreno nuevo. Otra reciente expansión incluye el nuevo terreno en Burnt Mountain en Snowmass, con un adicional de 230 hectáreas. Gracias a esto, la superficie esquiable total es de 3.362 hectáreas, lo que hace que Snowmass se convierta en la segunda estación de esquí más grande en Colorado. El terreno en Burnt Mountain dispone de rodadura, praderas de bajo ángulo, claros y espectaculares vistas a los valles entre Snowmass y Buttermilk.

Se destaca la apertura del parador restaurant Elk Camp Meadows en la montaña Snowmass, una de las cuatro montañas del centro de esquí. Esta es una ubicación estratégica, ya que confluyen esquiadores que bajan de la cima de la montaña y del área de principiantes. Con una inversión de tres millones de dólares, el restaurant estará abierto al público durante la noche para disfrutar de los mejores atardeceres, cenas nocturnas en las montañas, actividades para niños y música en vivo.

También se lanzaron promociones imperdibles: quienes reserven con anticipación recibirán días gratis en pases de esquí, alquiler de equipos, clases de esquí o snowboard y noches en hoteles y en condominios (departamentos). Además, los niños menores de seis años tienen pase gratuito, y el traslado entre las montañas y el guardado de los equipos en las bodegas nocturnas son sin cargo. Las promociones en pases y equipos son las siguientes: si compra uno de 7 días, obtiene 8, pero si adquiere uno de 8 días, obtiene 6 días más sin cargo; y si planea quedarse más tiempo, adquiera uno de 12 y obtiene 8 días extras sin cargo.

La ubicación y elevación de Aspen/Snowmass se combinan para crear las condiciones ideales con más de 300 días de sol al año, que contribuyen a la excelente calidad de nieve de Colorado.

Más información: www.aspensnowmass.com

Cómo llegar
Delta Airlines ofrece un servicio con escala en Atlanta y Minneapolis: www.delta.com.

Dónde dormir
Además de los cuatro de esquí en la montaña, Aspen Skiing Company opera dos hoteles:
The Limelight Hotel: clasificado nº 1 entre los hoteles en los Estados Unidos y nº 11 en el mundo según los usuarios de Expedia, es un establecimiento pet friendly situado en el corazón de Aspen, a solo unos pasos de las pistas. Con 126 habitaciones, cuenta con una un escenario vibrante de après ski y happy hours, incluyendo música en vivo casi todas las noches en el invierno. Piscina al aire libre, bañeras de hidromasaje, servicio de esquí, un adventure concierge, y desayuno continental ampliado. www.limelighthotel.com

The Little Nell: el único cinco estrellas de Aspen cuenta con una ubicación única, un servicio de primer nivel, y habitaciones y suites de lujo, instalaciones singulares y paquetes de aventura. www.thelittlenell.com

 

Los comentarios estan cerrados.