Tierra a la vista

27 diciembre, 2017

En Chiloé, uno de los sitios más encantadores de Chile, Tierra Hotels propone experiencias auténticas.

APERTURArior-noche

Recientemente ampliado, Tierra Chiloé presenta una propuesta que renueva el concepto de hotel, que fusiona el lujo con la naturaleza y la cultura local, para vivir momentos de relajación y  desconexión total, y al mismo tiempo descubrir el entorno y el espíritu chilotes de la mejor forma.
Las decoradoras Carolina Delpiano y Alexandra Edwards, pioneras en incorporar artesanía local en sus proyectos, tomaron la riqueza del archipiélago e integraron la artesanía chilota y el diseño chileno contemporáneo en espacios  que permiten a los huéspedes conocer más de la vida en esta isla mágica.
También se incorporó al proyecto una terraza de observación hacia el humedal Pullao y un patio interior con huertos y pasarelas que invitan al relajo y la contemplación. Se suman a los huertos e invernadero del hotel una zona de compostaje, caballerizas y cultivos.
Esto permite disfrutar de comida fresca y local. Incluso, para integrar la gastronomía como gran valor de la isla, se creó un mercadito que expone los productos más icónicos de la zona como papas, hierbas y conservas, que serán la despensa a la vista del hotel.

OK-Tierrhotel-2017

Conocer artesanos de la zona, descubrir islas remotas en la embarcación privada “La Williche” y explorar históricas iglesias jesuitas de madera que son Patrimonio de la Humanidad son solo algunas de las experiencias que propone la carta de excursiones de Tierra Hotels.
Y como broche de oro, el nuevo Uma Spa, un completo espacio de wellness, ofrece una piscina climatizada al aire libre con vistas al mar interior Pacífico.

+ www.tierrahotels.com
reservas@tierrahotels.com

Los comentarios estan cerrados.