Tomando vuelo

5 julio, 2013

Las aerolíneas incorporan nuevos servicios y rutas para que los pasajeros puedan disfrutar más. Aquí, las novedades aéreas más relevantes.

Texto: Paula Niño Kehoe

UNITED AIRLINES – SIN ESCALAS
United Airlines ha introducido un nuevo servicio diario sin escalas entre San Francisco y París. La aerolínea opera este nuevo servicio con aviones Boeing 767-300 equipados con cabinas Economy Plus, Economy y Business First. Además, se prepara para reintroducir los vuelos operados con el Boeing 787 Dreamliner, luego de haber concluido la conversión de dos de los seis aviones conforme a las nuevas normas de FAA (Administración Federal de Aviación). Los vuelos nacionales comenzaron en mayo y los internacionales lo harán en junio. De esta manera se reestablecerá el servicio en varias rutas con el avión más avanzado a nivel mundial.
www.united.com

SOUTH AFRICAN AIRWAYS – AMPLIACIÓN DE RED DE VUELOS
La aerolínea sudafricana logró, a través de un acuerdo de código compartido con Etihad Airways, sumar a su red de vuelos doce destinos nuevos: Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Beijing,  Shanghai, Abu Dhabi, Muscat, Jeddah, Kuwait, Baréin, Estambul y Colombo. Se estima que se transportarán a más de 20 millones de pasajeros en 2013 gracias a esta alianza, que también prevé que los pasajeros puedan acumular millas en los programas de las dos aerolíneas, contabilizándolas dentro del programa adherido.
www.flysaa.com

GRUPO EMIRATES – GANANCIAS POSITIVAS
Por vigésimo quinto año consecutivo, el Grupo Emirates cerró su ejercicio fiscal reportando un récord de beneficios netos de 845 millones de dólares, lo que representa un incremento del 34% con respecto al año pasado. Realizó el mayor aumento de la capacidad al sumar 34 nuevos aviones y traspasó la barrera de los 39 millones de pasajeros, que se traduce en un 80% de factor de ocupación promedio. Esto refleja el deseo de los pasajeros de volar con los modernos aviones de Emirates, que sumó diez nuevos destinos en seis continentes.
www.emirates.com

 

 

 

 

 

AIR FRANCE Y KLM – CONEXIÓN A BORDO
Las aerolíneas Air France y KLM han operado sus primeros vuelos que cuentan con conexión Wi-Fi, hacia Nueva York y Panamá respectivamente, en dos Boeing 777-300. En todas las clases de viaje, los pasajeros pueden acceder a la red inalámbrica desde cualquier dispositivo personal abonando una tarifa fija (€10,95 por 1 hora o €19,95 por todo el vuelo) y, además, pueden disfrutar de numerosos servicios gratuitos ofrecidos por los portales de las aerolíneas, disponibles una vez que el avión haya alcanzado una altura aproximada de 6.000 m.
www.airfrance.comwww.klm.com

STAR ALLIANCE – NUEVA APLICACIÓN
La premiada red de aerolíneas Star Alliance se convirtió en la primera en presentar una aplicación personalizada para iPads. Se trata de un globo interactivo en 3D, que muestra visualmente la red de 27 aerolíneas, y cuenta con la funcionalidad My Trip, para almacenar y monitorear los itinerarios de vuelo, solo disponible para la aplicación Navigator para iPad. Además permite buscar vuelos e información de aeropuertos, y también rastrear el status de los vuelos. Servicios, beneficios y mucho más se podrá encontrar en esta nueva aplicación.
www.staralliance.com

 

 

Los comentarios estan cerrados.