Travelers Choice Awards TripAdvisor

9 mayo, 2013

Se entregaron los premios concedidos por el sitio de viajeros más grande del mundo que proporciona recomendaciones para hoteles, paquetes y mucho más, TripAdvisor. Entre sus ganadores se destaca el hotel boutique Entre Cielos, ubicado en la localidad de Vistalba, Mendoza. Recibió el Travelers Choice Award 2013 en la Categoría Lujo – Pequeños Hoteles. Además, el alojamiento fue mencionado entre los 25 pequeños hoteles más populares de Argentina.

La cadena Radisson también fue reconocida: los hoteles Radisson Petra La Dehesa (Chile), Summit Hotel and Golf Panamá, Colonia del Sacramento, Montevideo Victoria Plaza, Royal Quito, Plaza Santiago, Decapolis Miraflores (Lima), Decapolis Hotel Panama City, Royal Bogotá y Guatemala City fueron premiados con el Certificado de Excelencia en Hospitalidad, que solo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de turistas.

En la categoría “Playas”, Eagle Beach, ubicada en Aruba, fue elegida como una de las diez mejores a nivel mundial, en base a los comentarios de millones de viajeros. Cuenta con kilómetros de arena blanca y mares brillantes, un amplio estacionamiento, áreas de picnic y se puede practicar una gran variedad de deportes acuáticos.

Los comentarios estan cerrados.