Tu viaje más placentero

8 mayo, 2017
Texto Marysol Antón

La tecnología avanza y el diseño la acompaña. Descubrí las apps y los elementos que harán de tu traslado una experiencia entretenida y gozosa.

Enfocá a distancia

Todos lo sabemos, el zoom digital nos acerca, pero le saca el foco a nuestras fotos. Por eso, si vas a ir a un viaje donde los paisajes serán memorables, no te pierdas la oportunidad de inmortalizarlos con tu teléfono inteligente. Ahora podés llevar con vos un lente profesional como el Moto Mod Hasselblad True Zoom, un lente con zoom óptico 10x y flash de xenón, y concentrarte en tu toma. Este accesorio es compatible con la familia Moto Z.

Moto-Mods-Global

Todo en un lugar

La tecnología fue ganando terreno en nuestros equipajes. Por eso en Bai Bags pensaron en cómo ayudarnos y diseñaron los organizadores de cables, para que todo esté en su lugar y nada se pierda. Además, preserva la vida útil de cada dispositivo, para no quedarnos desconectados a miles de kilómetros.

_IGP7632

Personalizá tu valija

Nada más tedioso que esperar junto a la cinta que llegue tu equipaje, viendo pasar bolsos y valijas monocromáticas. Para evitar eso, podés darle un toque divertido a tus pertenencias con las fundas de Quiero mi Valija, que además protegen la maleta. Estas fundas son lavables y vienen en conjunto con accesorios como almohadas de viaje y antifaces.

Quiero-Mi-Valija-5

Los comentarios estan cerrados.