Un giro de emoción para toda la familia

11 enero, 2016

Busch Gardens 1

En la costa oeste de Florida, Busch Gardens® Tampa invita a vivir una gran aventura en familia. Este inmenso parque propone la máxima diversión en una combinación de atracciones basadas en exploraciones exóticas alrededor del mundo y de un zoológico con más de 12000 animales.

Sin moverse de Tampa, uno puede, por ejemplo, adentrarse en un safari en el corazón de África para alimentar jirafas, o descubrir los misterios de leones y hienas a la luz de la luna con el uso de binoculares de visión nocturna. Y hasta también entrar en la exuberante selva tropical para observar gorilas y chimpacés.

Hippo with GirlAdemás de estas emocionantes excursiones, los juegos agregan una cuota de adrenalina que nadie quiere perderse. Ente ellos, el Falcon´s Fury®, una caída libre desde una torre de 102 m de altura y a 96 km por hora, que incluye un giro de 90°, para sentir cómo es el vuelo de un halcón. Los visitantes también pueden navegar sobre una balsa los rápidos del Río Congo, o tomar asiento en el Cheetah Hunt® y unirse al depredador más rápido y ágil mientras corre por todo el Serengeti. En la zona de Egipto, además de experimentar una excavación arqueológica, los exploradores se podrán encontrar cara a cara con una serpiente de 24 m de altura y subirse a la nueva atracción de 2016: Cobra´s Curse®, una montaña rusa que promete un torbellino de sensaciones.

Cada juego es único e inolvidable, igual que los espectáculos en vivo, como el musical Madagascar Live! o el increíble Iceploration®, el show de hielo más grande de todos los tiempos. Busch Gardens® definitivamente es emoción sin fin.

Los comentarios estan cerrados.