Un golden ticket para esquiadores

9 mayo, 2018

Vail Resorts, por décimo año consecutivo y con algunas novedades, lanzó el Epic Pass para la temporada de invierno 2018/2019.

Hace 10 años que Vail Resorts creó el Epic Pass, uno de los pases con mayor cantidad de beneficios para aquellos amantes de la nieve. Este ticket incluye el ingreso ilimitado a una gran cantidad de los más prestigiosos resorts del mundo; y un acceso limitado a otros 46.
Este año, como parte del festejo, Vail Resorts decidió incorporar otros espacios al paquete. Entre ellos: Telluride en Colorado; los nueve resorts de Hakuba Valley en Japón y los resorts de las Rocky Mountains canadienses como Fernie Alpine Resort, Kicking Horse Mountain Resort y Kimberley Alpine Resort en British Columbia, Nakiska en Alberta y Mont Sainte Anne y Stoneham en Québec.

Vail Resorts Kirkwood Mountain Resort Ski Action Imagery 2016

El pase tiene un costo promocional -para la temporada de invierno 2018/2019- de 899 dólares y permite el ingreso a pistas que se encuentran en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia, Suiza, Italia y Austria.
A su vez, y sólo por tiempo limitado, aquellos interesados en comprar el Epic Pass podrán pagar 49 dólares por adelantado y asegurarse el precio más bajo para el pase de temporada. Por ese mismo precio, cada uno de los acreedores de este pase recibirá 12 tickets extra para que utilicen amigos o familiares y la posibilidad de no tener que pasar por boletería cada vez que llega a un centro de esquí. Con el Epic Pass podrá subir directamente por donde que más le guste.

BVC6418_Jack_Affleck

Por último, aquellos que adquieran el boleto podrán acceder a la aplicación EpicMix. Este sistema les permitirá: monitorear la altura, chequear los tiempos de espera de los medios de elevación, compartir fotos, ganar pins digitales por logros en las montañas, competir contra los tiempos de famosos corredores como Lindsey Vonn y monitorear el progreso en las lecciones impartidas por las escuelas de esquí y snowboard, entre otras cosas.

BC_Beano's_Jack Affleck

+ www.epicpass.com

Los comentarios estan cerrados.