Un invierno distinto

10 mayo, 2018

The Grand Punta del Este prepara una serie de actividades imperdibles para quienes elijan el mar fuera de temporada.

_MG_4124 copy_MG_4180 copy

Ir a la playa en invierno puede parecer no tan buena idea, pero el panorama cambia cuando las propuestas se multiplican. En Punta del Este, a la altura de la parada 10 de Playa Brava, The Grand Hotel se prepara para recibir a los huéspedes durante la temporada de otoño/invierno con un abanico muy variado de actividades.
Todos aquellos que decidan pasar unos días a la orilla del mar Atlántico, podrán disfrutar no solo de los más de 20 kilómetros de playas y atracciones que The Grand Hotel tiene en sus alrededores, sino también de eventos y ciclos que se realizarán en las instalaciones del mismo.

_MG_4933 copy

Para los amantes de la gastronomía, se realizará el Ciclo de Chefs: una serie de cenas en las que diferentes figuras de la cocina local y regional ofrecerán menús de autor y deleitarán a los invitados con sus destrezas. Esta serie de encuentros, que comenzó en el 2017, tendrá lugar de abril a julio de este año. Jorge Simeone, dueño del restaurante Don Rómulo en La Pedrera y Javier Rodríguez, dueño del restaurante El Papagayo en Córdoba, son algunos de los profesionales invitados.

Otra de las posibilidades será disfrutar de los encuentros íntimos que The Grand Hotel organizará con destacados sommeliers de todo el mundo. Esta actividad, llamada Wine 185, se realizará una vez al mes y consistirá en la presentación de una selección especial de vinos, acompañada por una comida de cuatro pasos. Bodega Riccitelli de Luján de Cuyo y Vinos Castello Banfi Toscana de Italia son algunas de las que participarán de estos encuentros.

_MG_4523 copy_MG_4427 copy

Por último, se realizará el ciclo Desayuno de ideas, una serie de charlas en las que algún profesional de diferentes áreas disertará acerca de una temática específica. A su vez, se ofrecerá una membresía a The Grand Spa y la posibilidad de disfrutar de una habitación con vista al océano y un servicio de media pensión (incluye desayuno buffet y almuerzo de 3 pasos) por 219 dólares, para dos personas.

Los comentarios estan cerrados.