Un lugar llamado Be Pop Club

13 mayo, 2014

En el corazón de San Telmo vibra un nuevo club de jazz dedicado a la buena música y al buen vivir.

Cuando cae la tarde, el espíritu de la ciudad porteña se emparenta con el de otras, que nuestra imaginación evoca como mágicas, bellas y atrapantes. Algunos rincones despiertan estas sensaciones, en especial aquellos que parecen haberse quedado en el tiempo, en los que solo hay espacio para una copa acompañada de una amable melodía.

No le resulta extraño a uno, entonces, aletargarse en un ensueño de casonas viejas, dejarse llevar por callecitas apretadas, con cierto aire parisino. Con la memoria encendida por anticuarios que desbordan sus propias melodías de antaño sobre la vereda. Escenario ideal para que, sobre una esquina –Moreno y Defensa–, en el corazón de San Telmo, abra sus puertas Bepop Club, con el objeto de extender ese universo melódico y de buen vivir.

Invitado por las luces de neón, uno se deja llevar hacia el interior del nuevo punto de encuentro para amantes del jazz.

 

 

“Buscamos crear un espacio, un club de música que sea bueno en todo: desde los artistas, el sonido –que es impecable, tiene triple tratamiento acústico–, hasta la propuesta gastronómica, la ambientación y cada detalle”, declara Aldo Graziani, alma máter del club.

El nuevo rincón inaugurado el 1.° de marzo, tiene capacidad para 120 personas, una agenda que incluye artistas nacionales e internacionales de jazz, blues, funk, soul y pop, y presentaciones todos los días de la semana. La programación incluye entre dos y tres shows diarios, que apuntan al público más diverso, tanto local como internacional. Bepop Club convierte en realidad la fantasía de un rincón íntimo en pleno Buenos Aires, para disfrutar con todos los sentidos la combinación de música exclusiva, los mejores tragos y los exquisitos platos de la cocina de Aldo´s. Por su parte, la vinoteca restaurant, templo del buen vino, propone cada día de la semana un plan diferente: brunch y jazz en vivo los domingos, catas los martes, menúes de cinco pasos maridados los jueves, happy hours lunes y miércoles, entre otros.

 

Datos útiles:

Bebop Club

Moreno 364, subsuelo

www.bebopclub.com.ar

info@bebopclub.com.ar

Reservas: 4331-3409

 

Aldo’s

Moreno 372

www.aldosvinoteca.com.ar

Reservas: 4343-2380/0823

Los comentarios estan cerrados.